ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto de vida

Nohandrys Valenzuela

Mi nombre es Nohandrys Isamar Valenzuela Quintero, nací en Barquisimeto estado Lara, en el hospital Antonio María Pineda, tengo 23 años de edad, mi estado civil es soltera, aunque vivo en concubinato con mi esposo Jefferson Marín, tenemos 9 años juntos y dos hijos en común, una de mis misiones es estar bien en lo económico en lo sentimental y en la salud, quiero que toda mi familia este bien en todos los sentidos y así poder seguir adelante para cumplir todas mis metas. Me gustaría graduarme como licenciada en contaduría pública, para ello pondré todo mi esfuerzo.

Tengo una visión muy clara y enfocada que espero nunca cambie, primero quiero asegurar mi futuro graduándome, porque quiero que mis hijos sigan mis pasos y tengan una buena vida, espero conseguir un excelente trabajo con un buen sueldo. Luego me gustaría estudiar inglés y también sacarle provecho.

Me considero una persona responsable, honesta, humilde, puntual y respetuosa soy muy divertida, me gusta salir al cine, al parque con mi esposo y mis hijos, me encanta sobre todo compartir en familia y pasarla bien. No me gustan los problemas, tengo un autoestima muy alto y me considero muy linda, me gusta arreglarme y vestirme bien.

Me enfoco en lo que me gusta hacer y tengo ayuda de mi familia y de la familia de mi esposo, esto me ayuda para poder salir adelante y poder seguir luchando por mis metas. En ocasiones he tenido que llevarme la bebe a la universidad así que no creo tener problemas para salir adelante. En lo espiritual, me gusta ir a la iglesia cristiana los domingos, en lo social me gusta compartir en familia, en lo emocional, para mí lo más importante es la comunicación y el respeto, en lo financiero, ahora no estoy trabajando pero siempre me mantengo vendiendo bisutería o diferentes productos. Me gustaría terminar de construir mi casa montar una empresa, comprarme un carro y ser muy feliz con mi familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com