ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 4

El punto de partida: mi situaciónfortalezas :

soy inteligente , todo lo que me propongo lo cumplo , soy muydivertida , cuando me hablan escucho sin interrumpir , compañerista , amable ,sociable , buena amiga en el sentido que las aconsejo , comprensiva y a vecessoy tierna , en cada momento pase lo que pase siempre soy alegre , ayudo aquien lo necesita como pueda , soy responsable , soy honestad , respeto atodas las personas , madurez para responsabilizarme de lo que mecomprometo .

Debilidades:

MI SALUD: Bueno mi mamá dice que cuando yo nací hasta los 7 años era una niña muy sana, pero a la edad de 8 años me enfermaba mucho de amígdalas, por ello no podía caminar a larga distancia, no podía correr ni salir de mi casa, pero mi mamá siempre estuvo comprándome cremas y pomadas especialmente para eso y con el tiempo se han ido desapareciendo aunque a veces me duele la garganta a causa de eso. Me enfermaba constantemente de fiebres altas y tos, a la edad de 9 y 10 años, tanto asi que casi no podía hablar, mi mamá me llevo varias veces al médico cuando tenía esas edades y siempre me inyectaban y me daban jarabes y pastillas porque decían que tenía una infección en la garganta. En la actualidad padezco mucho de migraña y cada vez que eso pasa tengo que tomarme unas pastillas que son las únicas que me ayudan mucho, a calmar los dolores de cabeza.

MI EDUCACION: desde niña mis padres me han enseñado a conservar y a practicar los valores como el respeto, humildad, la confianza, la obediencia y otros. También me enseñaron a socializarme desde pequeña por eso me dieron el privilegio de recibir educación para mi propia formación como persona en los siguientes establecimientos:

Mi nivel primario

Escuela de Autogestión comunitaria Pachawacán (año 2001)

Escuela Oficial Urbana Mixta Centro América (año 2002 al 2006)

Mi nivel básico:

Instituto Mixto de Educación Básica (año 2007 al 2009)

por cooperativa “IMEB”

Mi nivel diversificado:

Colegio “Mesoamericano” (año 2010 al 2012)

MIS EMOCIONES: Me ha gustado ver películas de terror y de acción, leer libros de historias, ver revistas y catálogos. Me gusta reír,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com