ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Y Belleza


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Facialis busca una nueva propuesta para una campaña publicitaria de sus productos, cuyo lanzamiento estaba previsto para el periodo previo a las fiestas navideñas. Con el fin de hacer el planteamiento, se revisaron datos sobre la industria de México Al igual se hizo un estudio sobre los efectos nocivos de la publicidad, argumentos defensivos presentados por anunciantes y reglamentos oficiales en cuanto a la publicidad.

Los factores que se descubrieron a base de los estudios fue que la concentración de la mayor parte del gasto publicitario era en la televisión, tanto abierta como cerrada. La principal problemática es el efecto y las consecuencias sociales que tienen ciertas publicidades. El uso de cuerpos idealizados en las publicidades, tienen un impacto negativo en los consumidores. Sin embargo, las compañías se defienden de las acusaciones ya que no consideran que se les puede culpar por el hecho, entra en una problemática interna del estilo de vida, personalidad, confianza.

Hablando de las reglamentaciones existentes en México, no existe alguna ley en especifico que defienda este tipo de problemática. Por lo que considerando los factores sobre la publicidad y sus efectos, Facialis tiene que tomar una decisión en cuanto a su próxima campaña publicitaria.

Hechos inmediatos

1.- Definir los lineamientos que guiaran el desarrollo de la campaña publicitaria.

2.- Identificar que mensaje se quiere mandar y que recursos se van a utilizar para mandarlo.

3. Definir los recursos que se van a utilizar para crear la imagen deseada y el mensaje planeado.

Hechos básicos

1.- Definir los medios en los que se va a dar a conocer la campaña publicitaria.

2.- Adaptar la campaña publicitaria según los medios en los que se va a publicar.

3. Definir los planteamientos que considera importante la empresa, según sus valores y la imagen que tiene en el mercado.

4. Conocer que impacto tiene en nuestra empresa el utilizar una imagen idealizada o común.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt