ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Párrafos del texto "Espionaje"


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Elegí este tema porque el trabajo acerca de la noticia era muy interesante, quiero lograr diferenciar de las oraciones los verbos, etc. Creo que serían de mucha ayuda para muchos trabajos que nos encargan, etc. las dificultades que encontré fueron escribir todos los párrafos del texto. Va dirigida al público en general, está estructurada de la siguiente forma: definición de las palabras, recorte del periódico, separar los 5 párrafos, ,identificar verbo, sujeto y predicado, las 10 palabras con significado desconocido. Conclusión. Se le da solución al problema de como formar las oraciones con verbo, sujeto y predicado.

Definiciones

Unidad:

Cosa completa y diferenciada que se encuentra dentro de un conjunto

Coherencia:

Propiedad de los textos bien formados que permite concebirlos como entidades unitarias.

Párrafos del texto "Espionaje"

Párrafo 1:

1. Río de Janeiro.- Son las seis de la tarde del martes 1 y Glenn Greenwald se ve relajado, sentado a una mesa del bar del hotel Royal Tulip de esta ciudad.

2. Calza chanclas y viste un pantalón corto y una playera.

3. Parece un turista dispuesto a disfrutar del Río tropical y no de los hombres más espiados y acosados del planeta.

Párrafo 2:

1. Entre sus piernas aprieta una mochila en cuyo interior hay un disco duro.

2. En éste hay más de 20 mil documentos que han puesto en jaque la seguridad mundial, han colocado en la mira a Facebook, Microsoft, Apple y Google y han tensado las relaciones de Estados Unidos con varios países, entre ellos México.

Párrafo 3:

1. El pasado 2 de septiembre en el programa de televisión Fantástico, de la cadena brasileña Globo, Greenwald reveló que la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) espió a Enrique Peña Nieto cuando éste era candidato a la presidencia y supo antes que los mexicanos los nombres de los miembros del gabinete de este personaje.

Párrafo 4:

1. Durante la entrevista con Proceso, Greenwald refiere que esta información la descubrió por "accidente" cuando revisaba los documentos sobre el espionaje a Brasil y su presidenta, Dilma Rousseff.

Párrafo 4:

1. la NSA no sólo espió a millones de brasileños y a la empresa estatal de petróleos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com