ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Que fue lo que acaba de suceder? Ni yo misma lo entiendo. Malditas hormonas


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2017  •  Reseñas  •  1.839 Palabras (8 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 8

Capitulo 5:

Nuestra música:

Amu Pov

¿Que fue lo que acaba de suceder? Ni yo misma lo entiendo. Malditas hormonas.

Perdí totalmente mi cerebro cuando lo vi y además de contarme su historia, todo lo paso en estos años. ¿Porque pensé que iba a besarme? Eso es algo totalmente loco e imposible. Aunque lo hizo muy cerca de mis labios, él seguramente ya me olvido y solo quería cerrar esa etapa de su vida. Ahora tenemos una relación de profesor-alumna, y así debe quedar. No quiero volver a traiciones... "Princesa" hace tiempo que no escuchaba ese apodo.

Normal Pov

Amu pensó todo eso de regreso a casa mientras se decía a si misma "Estupidas hormonas. Jamás creí que funcionaran tan bien". Al llegar a su casa saludo a todos los integrantes de su familia e inmediatamente subió a su habitación. Se saco su uniforme y se puso ropa para estar en casa. Se acostó y abrazó su almohada pegando la cara contra este. La pobre Amu no hizo más que darle vueltas al asunto, relacionandolo con cierta persona que conoció antes de mudarse, y luego la llamaron para ir a cenar.

- Amu-chan ¿cómo estuvo tu primer día hoy? Llegaste un poco más tarde, ¿hiciste amigos? - pregunto su madre mientras servia la cena.

- No, solo me entretuve por ahí en la tienda- dijo Amu normalmente. No tenía sentido preocupar a sus padres.

- ¿Mi hermana hizo amigos hoy? - le pregunto Ami

- Sí, uno - djio Amu

- ¿Cuál es su nombre? - le pintó con curiosidad

- Tadase - respondió simplemente Amu mientras comía.

- Ami hizo muchos amigos hoy, son Shizuku, Watari, Lurichiyo [...]- Amu no presto atención en la cena y se dirigió, luego de lavar su plato, a su habitación. Se fue a dormir escuchando música para no tener que pensar en él toda la noche.

Ya despierta al día siguiente, se baño pensando en el día de hoy. Se puso su uniforme y luego de desayunar ligero se fue corriendo a la estación porque llegaba muy tarde. Cuando llego a la estación, saco su boleto y visualizo a Tadase. Fue hasta él para saludarlo.

- Buenos días Tadase -kun - le sonrió Amu

- Buenos días Amu- chan - le dijo Tadase y esforzó una sonrisa, pero en su rostro se notaba preocupación

- ¿Te pasa algo? - le pregunto Amu

- P- Pues veras.. ayer lo que paso.. - traba de explicarse Tadase, Amu no capto y él fue directo al grano - Ikuto , nuestro profesor titular.. Es el Ikuto que conocemos, ¿cierto? - dijo Tadase - En la hora del almuerzo te notaba distraída y no quería forzarte a decir como te sentías, por eso es que estuvimos hablando de cosas normales. Pero me di cuenta de que él es Ikuto del Orfanato - aclaró el pelirubio

- Sí, es él - afirmo la pelirosa. En ese momento llego el tren y ambos buscaron un asiento para charlar tranquilamente.

- Ayer no te vi salir de la escuela, ¿estabas con él? - le pregunto Tadase y ella asintió - No quiero que me cuentes nada, pero, sabes que estaré ahí para apoyarte si sucede algo -

- Eres mi amigo.. Veras lo que paso fue.. - Amu le contó solo la historia que Ikuto había vivido. Obvio que le oculto ciertos detalles, como lo de su llanto, y como se sentía a medida que le contaba su historia. - Y... así fue como él vivió hasta el día de hoy - dijo Amu y llegaron a la escuela.

- Comprendo.. bueno, que suerte que hallo a una nueva familia - dijo Tadase sonriendo

- Si - respondió la pelirrosa en un susurro. Llegaron a la escuela y al ingresar a al salón se separaron y sentaron en sus respectivos asientos.

Ikuto Pov

Lo de ayer me sorprendió bastante. Jamás creí encontrarla a ella como mi alumna. Bueno... el pasado es pasado, y espero que ahí se quede... pero

- Hasta la llame "princesa", como en los viejos tiempos.. - pensaba en voz alta, y se rió de su comentario.

Me levanté para ir a la escuela, tomé un baño de casi media hora y luego salí vestido de camisa blanca y pantalón de jean. Hice café negro cargado porque tenía que estar atento en la clase y dar bien la materia de Música. Hoy iba a ser la primera vez enseñandoles y por ahora aprenderían lo básico del tema.

Salí de mi departamento y me dirigí en su moto hacia la Secundaria. Al llegar dí los saludos a toda la clase, recibiendo como respuesta un "Buenos días Sensei" de parte de casi todos los presentes.

Antes de tomar lista, miré a Amu. Me devolvió la mirada por unos segundos.

Creo que fue un error porque vi que estaba charlando con Tadase. Ahora Hotori Tadase. No es que le guardara rencor al niño por habernos separado, pero...

- Bien clase, todo el mundo a su lugar - esas palabras salieron de mi boca, sin antes analizarlas.

"Pude visualizar su mirada desde lejos, lo observe por un segundo antes de volver a mi charla con Tadase, que fue interrumpida al iniciar la clase." pensaba Amu.

- Bien alumnos, ¿alguna vez alguien toco algún instrumento o hizo algo referido a la Música? - pregunto Tsukiyomi. Nadie respondió ni alzo la voz, solo se miraban entre ellos para ver quién respondía.

"Parece ser un curso bastante tímido" pensó Ikuto y prosiguió

- Bueno, enton.. - se dirigió al pizarron para escribir algo cuando fue interrumpido.

- Cantar.. es referido a la música.. ¿cierto? - preguntó y reconocí la voz al darme vuelta y ver de quién se trataba.. un fugaz recuerdo paso en mi cabeza..

Flashback:

- ¡Amu! ¿Qué te ocurrió? - corría un niño peliazul hacia una niña que cayo de una árbol.

- Auch.. Ikuto me duel..e - contesto la niña mientras sobaba su rodilla raspada.

- Tranquila.. te ayudare - dijo y la incorporo para que quedara sentada en el pasto del jardín. El niño trajo de inmediato un botiquín de primeros auxilios y le limpio la herida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (82.7 Kb)   docx (301.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com