ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Sistemas De Seguridad Industrial Y Salud Ocupacional


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

Sistemas De Seguridad Industrial Y Salud Ocupacional – código – 179947

Por: Jerson Mosquera Murray

Ensayo 1.

Norma Ntc Ohsas 18001:00 Sistemas De Seguridad Industrial Y Salud Ocupacional

La norma OHSAS 1800, proporcionan a las Empresas unos elementos que le permiten brindar de manera eficaz un sistema de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

Esta norma es compatible con las Normas ISO 9.001 e ISO 14.001, de tal forma de facilitar la integración de los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Entonces de esta forma se puede especificar que su aplicación ayuda a la obtención final de sus objetivos y metas de seguridad y bienestar en los trabajadores tanto la estructuración de mejoramiento continuo de sus sistemas.

Estas normas son aplicables a cualquier tamaño y tipo de empresa, donde se establecen un sinnúmero de criterios específicos para el control de los riesgos de seguridad y Salud Ocupacional.

Para las pequeñas empresas es importante que al implementar estos sistemas de seguridad y Salud Ocupacional logren mantener y mejorar continuamente sus sistemas de gestión, demostrando la comodidad a los trabajadores y clientes. Ademas hay que tener en cuentas los beneficios que acarrea estos programas, principalmente el aseguramiento de sus clientes en compromiso con Sistemas De Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, ayuda a mantener buenas relaciones con los trabajadores y favorece a la imagen corporativa de la empresa como también fortalece su competitividad en el mercado.

De hecho para todas las empresas debería de ser de carácter obligatorio la implementanción de estos sistemas y normas hechas para mejorar la calidad de vida de el entorno laboral. [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com