ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REBELION EN LA GRANJA 10 capitulos


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  1.710 Palabras (7 Páginas)  •  1.589 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

REBELION EN LA GRANJA: (CAPITULO I)

En esta primer parte de la novela rebelión en la granja, nos relatan a cada uno de los integrantes que viven en la granja iniciando con el dueño, que ese día está en estado de ebriedad,  dejando el gallinero abierto, uniéndose todos los animales de la granja  liderados por un cerdo, que era el mayor de todos los integrantes poniéndolos en contra de los dueños de la granja, entrando en un gran dilema al asignar que todos cualquier criatura que caminara en 2 patas era su enemiga, y formar una rebelión en contra de los dueños  para formar una rebelión en contra de ellos, y mencionándoles cómo es que son explotados y como serán eliminados ya que no existan interés en ellos.

CAPITULO II:

En el capítulo dos  el cerdo que convoco a todos los animales para comenzar dicha rebelión muere al tercer día de iniciar todo, quedando a cargo los otros cerdos, por ser considerados los animales más inteligentes de la granja, un día el dueño de la granja por estar ebrio se le olvida alimentar a los animales por lo cual los cerdos incitan a los demás animales a rebelarse en contra de los dueños, derrumbando la parte donde estaba el alimento y comiéndoselo sin control, por lo cual el los comienzan a azotar sin control y  ellos se vuelcan en contra suya.

En los que enlistaban las características para poder para la inscripción:

  1. Todo lo que camina sobre dos pies es un enemigo.
  2. Todo lo que camina sobre cuatro patas, o tenga alas, es un amigo.
  3. Ningún animal usara ropa
  4. Ningún animal dormirá en una cama
  5. Ningún animal beberá alcohol
  6. Ningún animal matara a otro animal
  7. Todos los animales son iguales

CAPITULO III:  

Los animales acabaron con las cosechas, antes de lo esperado, aún más rápido que lo que los amos lo hubiesen hecho, al tener problema que los aparatos no estaba hechos para su medida, si no para seres humanos. Pero buscaron la manera de solucionarlo mientras todos apoyaban para que así fuera, todos trabajaban arduamente excepto los cerdos que eran los que se encargaban de mandar y dirigir a los demás animales. Los encargados de debatir las propuestas eran los cerdos, mientras que los demás animales se encargaban de botar, los cerdos que más destacaban eran Snowball y Napoleón. Un día la perra tuvo 8 cachorros, y los cerdos se aprovechaban de la situación, al aprovecharse tomarse toda la  leche que las vacas daban así como las manzanas, argumentando que eran los más inteligentes y debían de estar preparados, a menos que quisieran que los humanos regresaran, algo  a lo que todos se opusieron. 

CAPITULO IV:

Al paso del tiempo al todo el alrededor se dieron cuenta de las hazañas de los animales, al haber corrido a los dueños y ahora la dirigieran animales, y todos los animales cantaban la canción de bestias de Inglaterra, un día el dueño de la granja al estar en una taberna y quejarse con otros granjeros al platicarles el trato de sus animales hacia él, y al ser expulsado, los demás granjeros sentían compasión pero no mostraban interés poa ayudarle Pero, al cabo de unos días, el dueño de la granja, acompañado de sus ayudantes y de los dueños de las granjas de al lado fueron a la reconquista de la granja. Hubo una batalla muy dura entre los hombres y los animales, pero al final, los animales pudieron deshacerse de los hombres, pero murieron unos pocos animales. Otorgando medallas a los valientes que lucharon en contra de los humanos, A esta pelea le denominaron la Batalla del establo de las vacas.

CAPITULO V:

Este capítulo habla sobre las discusiones que tenían napoleón y Snowball  en los debates de cada domingo, al nunca poder estar de acuerdo y tener que votar los demás animales para poder llegar a un acuerdo, ellos nunca podían congeniar en nada, sobre todo salían más en desacuerdo en la creación de un molina de viento, pues Snowball quería crear u molino de viento para minimizar el trabajo real y la semana fuera más corta, crear electricidad y por el otro lado Napoleón no quería hacer nada en beneficio de los demás sino seguir igual hasta como lo había hecho para seguir alimentándose a costas de otros. Tras escuchar todo lo que Snowball y Napoleón la mayoría estaba a favor de la creación del molino de viento pero el escuchar eso Napoleón pego un grito, por lo cual entraron los 9 cachorros que él había criado, defendiendo  corriendo a Snowball, de la granja, por lo cual ya napoleón suprimió las demás reuniones de los domingos, con el paso del tiempo napoleón cedió a la creación del molino de viento, argumentando que estaba a favor solo que quería ahuyentar a un tipo como Snowball.

CAPITULO VI:

En este capítulo habla de los problemas que existían en la granja, de cómo algunos animales que trabajaban más y comían menos, como bóxer no hubieran conseguido nada, y como poco a poco con el desgaste y el paso del tiempo necesitaban, más herramientas, tornillos, etc. Y como discutían el pactar con las demás granjas vecinas, para conseguir todo lo necesario, y  como los cerdos faltaban a las normas, hablando con  humanos y como se fueron a dormir a las camas con sus sabanas, en noviembre hubo unas tormentas mucho muy fuertes lo que derrumbaron el molino, por lo que napoleón exclamo que era Snowball por tratar de sabotearlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)   pdf (105.9 Kb)   docx (17.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com