ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACION DEL ARTE Y LITERATURA CON OPINION PERSONAL


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2019  •  Resúmenes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  2.532 Visitas

Página 1 de 2

Relación entre el Arte y la Literatura

En esta relación se pueden observar 2 constantes, una de ellas se deriva a partir de que gracias a una obra de arte visual tales como: Pinturas, Dibujos etc. Podemos iniciar a escribir diversos pensamientos que nuestra mente y nuestro corazón nos llama.

Y la otra por el contrario es que, gracias a un pensamiento, poema, reflexión, u otra muestra de expresión escrita, podemos dejar volar nuestra imaginación para plasmar una obra de arte en la cual podamos observar diversos rasgos de ese escrito, solo que de  manera visual.

Por ultimo cabe señalar que cada persona tiene su punto de vista o su opinión en cuanto al Arte y la literatura, es decir que los autores de algún poema (Literatura) o el pintor o el escultor de alguna obra (Arte) hacen una paráfrasis artística que dan a conocer a la gente, a base de su talento y entrega en ese rubro o ciencia.

Opinión personal

En cuanto al arte y la literatura, podemos concluir que el arte engloba a la literatura en su totalidad. El arte no es solo ver un cuadro en un museo, o ver como un especialista esculpe una escultura.
El arte va más allá de eso, se puede describir como algo bello, la hermosura de un escrito, de un dibujo, hasta de un buen platillo que alegre nuestro paladar.

Lejos de decir que el arte es visual, o es auditivo, las artes… ¡Las bellas artes! Son las que nos invitan a enamorarnos de algo nuevo, que nos demuestra que el talento de la gente debe de ser compartido, debe de expresarse en todo sentido.

No importa que no sepamos dibujar, o escribir de manera coherente, ya que nosotros mismos podemos descubrir en las cosas más insignificantes un nuevo arte, en lo que seamos buenos o en su defecto, algo que nos guste.

Desde hacer artesanías con algún material, o bordar, o declamar, o dibujar ¡No importa cuál sea el caso! Tenemos que descubrir todas las artes que este maravilloso mundo nos regala, y darnos oportunidad de conocerlas y ¿Por qué no? Intentar alguna, algunas o todas las que podamos imaginar          

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (56.5 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com