ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE TESIS


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  1.229 Visitas

Página 1 de 2

Rocillo, D. (2009). Agroturismo como propuesta de desarrollo sostenible en el distrito de Pucalá - Chiclayo. Tesis de Licenciatura en Turismo y Negocios, Universidad Señor de Sipán, Perú.

Espinoza, C.(2009).El Turismo Rural Sostenible en el Eco-Caserío Poma III del Distrito de Pitipo – Provincia de Ferreñafe – Región Lambayeque. Tesis para optar el Título de Licenciado en Turismo y Negocios, Universidad Cesar Vallejo, Lambayeque.

Azalde, J &Savich, M. (2008). Turismo rural comunitario para el desarrollo sostenible de la zona de amortiguamiento del santuario histórico bosque de Pomac. Tesis para optar el título de Licenciado en Turismo y Negocios, Universidad Cesar Vallejo, Lambayeque.

Luis, A. (2007). Diseño de un Plan Estratégico basado en la Exigencia del Mercado para el Desarrollo de Turismo Rural en el Distrito de Túcume. Tesis para optar el título de Licenciado en Turismo y Negocios, Universidad Cesar Vallejo, Lambayeque, Perú.

Constabel, S. Oyarzun, E. Szmulewicz, P. (2007). Zonificación agroturística de Chile: Agroturismo en Chile, caracterización y perspectivas. (Universidad Austral de Chile. 1ª. Ed. Pp. 215-227) Santiago, Chile.

Calderón, F. (2005).Distrito turístico rural un modelo teórico desde la perspectiva de la oferta. Especial referencia al caso andaluz. Tesis doctoral no publicada, Universidad de Málaga, Málaga, España.

Bardales, V. (2004). Desarrollo Turístico e Identidad Cultural, la experiencia de la comunidad de Taquile, Puno. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD (1a. Ed.). Lima, Perú

María, J. (2010). Turismo Rural Teorías, Casos y Análisis del Impacto Económico – Ambiental (1a. ed.). Córdoba, Argentina: Almuzara.

Acerenza, M. (2007). Desarrollo Sostenible y Gestión del Turismo (1a. ed.) México, México: Editorial Trillas.

García, B. (2006) Marketing del Turismo Rural (2ª. ed.). Madrid, España: Ediciones Pirámide.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com