ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DEL LIBRO “LA PERSONA MAS IMPORTANTE SOBRE LA TIERRA” PARTE II


Enviado por   •  13 de Julio de 2017  •  Informes  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  1.111 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN DEL LIBRO “LA PERSONA MAS IMPORTANTE SOBRE LA TIERRA” PARTE II

WILLIAM GUAÑA

PROFESOR: GALO CISNEROS

RESULTADOS DE LA RECONEXION

Cuando estamos completamente conectados con el rey, atravez de su gobernador, una vida totalmente nueva se abre, el Espíritu Santo.

Cuando un gobernador regresa a la vida de una persona, el conecta a esa persona a su fuente de vida y le reconcilia con el creador, no solo como su rey sino también como su padre celestial.

El segundo resultado de la reconexión, es la entrada a un reino no discriminatorio ni partidista

Solamente el sacrificio del Rey Hijo nos limpia de todos nuestros pecados y nos capacite para que el gobernador more dentro de nosotros.

La discriminación cultural humana desaparece en el reino de los cielos, no hay discriminación por edad en el reino de los cielos.

El señor no retarda su promesa según algunos lo tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Recibir al gobernador que es el Espíritu Santo no me hace mejor que nadie más esto me hace mayordomo de la autoridad y poder del Reino.

El poder de vivir una vida en alineación con el reino es un privilegio para todos, porque el hijo murió para darnos esa derecha a todos en el mundo entero.

Hablarles a otros sobre la realineación con el Padre por medio de Jesús y la promesa del padre les da entonces a otras personas la oportunidad de recibir el precioso don del Espíritu Santo debemos actuar en el nombre de Jesús cuando trabajamos en el nombre del reino es imposible estar en el reino de Dios y no experimentar cambios, los dones sirven a los ciudadanos del reino para transformar la tierra en una imagen del cielo.

JESUS nos demostró por medio de su vida lo que significó ser un humano con un corazón alineado y con Dios, al igual que su pensamiento.

Una de los mayores ejemplos de la influencia del Reino de Dios en la Tierra se pudo ver cuando Jesús sano enfermedades esto viene a ser una consecuencia de la rebelión, liberación de personas con espíritus demoniacos, esto era el poder del reino dela oscuridad, la multiplicación de alimentos poder sobre el mundo natural, resucitar muertos poder de dar vida, todos estos actos fueron la evidencia del Poder Celestial.

El propósito de la muerte de Jesús fue entregar el mensaje y demostrar la influencia del Reino, y además restaurar la relación de la humanidad con el Dios Eterno, El en la cruz destruyo todo espíritu de rebelión y dependencia dándonos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com