ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Tecnicas


Enviado por   •  12 de Mayo de 2012  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En este corto trabajo identificamos una serie de conocimientos tanto generales como específicos de la materia que nos ayudan a comprender en términos generales como se estructura y que temas tratara el curso, las competencias que debo desarrollar para poder aprobarlo, y los objetivos o metas de saberes a donde debemos llegar.

Además nos concientiza sobre la importancia de la materia para nuestro desarrollo profesional y sobre que espero hacer con los conocimientos adquiridos.

OBJETIVOS

Objetivo general

Conocer el protocolo del curso y adquirir algunos saberes previos para el buen desarrollo de la asignatura.

Objetivos específicos

 Identificar el contenido del curso, la temática del curso, la metodología y el sistema de evaluación.

 Concientizarse de la importancia de la asignatura en el desarrollo profesional.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

1. Mapa conceptual del curso

2. A.

Investigación: Es la realización de distintas actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el fin de encontrar conocimientos o soluciones a algún problema.

Proceso de investigación: Es el camino que se tienen que realizar para llevar a cabo satisfactoriamente una investigación y lograr sus objetivos y está compuesto por un conjunto de etapas o pasos ordenados y metódicos.

Técnicas de investigación: Son procedimientos específicos determinados para satisfacer las necesidades particulares de cada investigación

B.

El saber realizar correctamente una investigación es una necesidad para todo profesional debido a que este debe resolver problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com