ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redaccion De Una Reseña


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

NO SE SI SEA DESARROLLO ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO :)

Esta película nos refleja un claro ejemplo de como fue la vida para un judío en esos tiempos, en la que por el simple hecho de ser un judío y estar en la Europa Nazi, ya tenían la muerte asegurada, pero no por tener este problema no significa dejar todo, decaer y rendirse.

Como pudimos notar en la película una de las principales cualidades de aquel hombre era que nunca le faltaba su buen humor en cualquier momento de su vida sea malo o bueno, a lo que nos lleva a que el sentido del humor en la vida, es muy importante, ya que nos ayuda a tener una vida feliz y agradable además de tomarse las cosas que nos pasan en la vida de una manera mucho más agradable de como nos la tomaríamos si no tuviésemos sentido del humor.

El sentido del humor, además nos ayuda a relacionarnos con las personas de una manera mucho más fácil, ya que si no tuviéramos sentido del humor, tendríamos muchos más problemas para relacionarnos con la gente, para hablar con ellos y además para conocerla.

Hay en muchos momentos de la vida en los que nos ocurren una serie de cosas, las cuales se pueden resolver o por lo menos ayudarnos a resolverlas si nos las tomamos con un cierto sentido del humor porque sino nos sería muy difícil resolverlos, tenemos como ejemplo, el de la película:

Cuando les llevan al padre y al hijo al campo de concentración, el padre le dice que se trata de un juego, cuyo premio en un tanque de verdad ( al niño le gustaban mucho los tanques ) y que para conseguirlo tendrán que pasar una serie de pruebas y para así conseguir mil puntos los primeros, para así poder conseguir el premio.

Es un claro ejemplo de que hay que tener un cierto sentido del humor en la vida sobre todo en los momentos difíciles para ayudarnos a superarlos.

Esta película me ah parecido buena, ya que demostraba que por muy mal que fueran las cosas, la vida puede ser de bella como tu quieras verla. Si apreciamos el título “la vida es bella”, nos da otra imagen de lo que puede ser la película, parece como si todo fuera de color de rosa, nos da esa impresión. Luego al verla, comprendemos que no es así, a lo mejor nosotros no podemos percibirla como “bella” desde nuestros asientos, pero por ejemplo para el protagonista “bella” era estar junto a su mujer y su hijo, aunque estuvieran recluidos. Además esta película me ha hecho reflexionar sobre la vida, porque no la disfrutamos bien, lo dejamos pasar y pasar, hasta que un día será demasiado tarde y nos daremos cuenta de lo que tuvimos, cuando ya lo habremos perdido. Pero sin duda, lo mejor de la película han sido los toques de humor, y lo más sorprendente, la naturalidad, el entusiasmo y la felicidad con la que el protagonista hacía y decía las cosas. Aunque la verdad, no entiendo como en una situación así pudo aguantar haciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com