ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

Redes sociales

Una red social se define como un grupo de personas las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco o intereses comunes o que comparten conocimientos, e ideas de libre expresión, que no interactúan de modo directo y se utiliza como medio de comunicación.

En las redes sociales existen ventajas y desventajas como:

*Puedes comunicarte con amistades de otros lados de la republica.

*Puedes encontrar relaciones amorosas

*encontrar juegos de interés

*aplicaciones como: picmonkey, habbo, PizZap, Give Hearts. Entre otras.

*Video llamadas

*Chat

*Compartir videos, fotos, música, pensamientos, etc.

Sus desventajas son:

*Cantidad de fotos de pornografía infantil

*Gente pedófila

*invasión de la privacidad, los hackers es muy sencillo obtener información confidencial

*Intercambio de fotos atrevidas.

*Cuentas de usuarios falsas que ponen fotos de otra gente agena. Y te engañan y pueden sacarte información personal.

Las redes sociales también se utilizan para promocionar algún producto o servicio de alguna empresa promueve el turismo, por medio de fotos.

Las redes sociales se están convirtiendo en un negocio de mercadotecnia pues comienzan a despertar el interés de algunas marcas al ser un canal idóneo para conseguir lo que siempre han estado buscando, ser recomendadas por los usuarios de dichas redes.

Existen distintas redes sociales en el mundo del internet algunas han desaparecido pero otras se siguen usando como son el Facebook, Messenger, twtter, Yahoo!, wahtsapp, entre otras.

Las redes sociales dentro de la vida diaria de las personas y mucho más dentro de las organizaciones son de vital importancia, permiten la retroalimentación dentro de las organizaciones, así como la comunicación en busca de la mejora continua de los procesos que lleva a cabo la organización misma. sin las redes sociales no habría avance, la vida humana trata de eso, del avance de la humanidad en conjunto, es por eso que existe el capitalismo y la economía, con la finalidad de buscar siempre cosas y descubrimientos nuevos, ¿pero cómo podemos lograr eso sin estar todos en comunicación?, se convertiría en tarea de uno solo o unos cuantos, en cambio con las redes sociales podemos conocer los avances de otras personas y trabajar sobre ellos, usar los descubrimientos de alguien más en pro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com