Relato Memoria

Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Lindo Pérez Christian                              N.L: 22

Grupo: 45                                                                    FECHA DE ENTREGA: 13/10/2015

MEMORIA

Recuerdo cuando era pequeño le dije a mi papá que quería ir a la playa y que me gustaba el mar, en ese tiempo contaba con 7 años, mi padre me escucho atentamente y me prometió que antes de mi próximo cumpleaños me llevaría.

En esa fecha no se me olvidaban las promesas y les insistí a mis padres que cumplieran la promesa que me habían hecho, un buen día mi madre recibió una llamada de mi papa para comentarle que en la cena tendríamos una plática en familia. En la cena me dieron la buena noticia que nos iríamos de vacaciones a Cancún y que ya teníamos boletos de avión y hotel.

Y así llegó la fecha esperada llegamos a Cancún mi papa rento un auto y nos fuimos como primer lugar a visitar a X-caret, el cual es un parque muy padre que disfrute muchísimo, al día siguiente vino una experiencia maravillosa, nos fuimos de paseo en barco a isla mujeres, a medio paseo el barco se detiene en alta mar y bajamos a bucear, a pesar de que era muy pequeño me puse mi equipo (chaleco salvavidas, visor y snorquel) y emprendimos el paseo. El agua a pesar de estar fría no me detuvo para disfrutarla, increíble. Llegamos a Isla mujeres y comimos en un restaurant buffet de mariscos y me compraron muchas cosas, ropa, playeras, gorras y casi todo lo que pedía.

Ha! Ahora que lo recuerdo, también fuimos a Xel-ha donde había unos peces que para mi edad los veía enormes, sentía que me iban a comer, cruzamos por un puente sobre el mar y había unos peces negros sobre el mar, que brincaban sin parar, llegamos a una cueva, donde el agua estaba más helada de lo normal, las recorrimos de lado a lado, fue maravilloso, porque estaba súper oscuro.

Por fin salimos de esa cueva y fuimos a comer a un restaurante dentro de Xel-ha muy sabroso, terminamos de comer, nos acostamos un rato sobre unas amacas para posteriormente ver el show de los delfines, bajamos a nadar con ellos y a tomarnos fotos, me comí unas espirupapas riquísimas.

Al día siguiente nos la pasamos en la alberca del hotel y por la tarde me llevaron al Hard Rock Café, cené una hamburguesa y me compré mi chamara de Hard Rock, regresamos al 6 día y en el avión me dormí todo el vuelo. Llegamos a Veracruz sumamente cansados y había que llegar a guardar toda la ropa de las maletas, acomodar los recuerdos en un lugar donde no pudiermos olvidarlos.

Para continuar con nuestra vida diaria, mis papás a trabajar y yo a preparar mis cosas para regresar al colegio.

En resumen fueron las primeras vacaciones de muchas más que he pasado en destinos de playa, maravillosas ya que recorrí desde la península hasta el pacifico y mi próxima meta de vacaciones es los cabos, queremos ver a las ballenas en el mar de cortés.

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (64.6 Kb)   docx (10.7 Kb)