ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 4

El caballero de la armadura oxidada quería regresar a su casa pero piensa que su mujer no lo va a aceptar porque tardo muchos años en volver pero va siendo su sorpresa que su mujer lo recibe con mucho gusto y con mucho amor pero como había pasado mucho tiempo la vida de su esposa y de su hijo cambio muchísimo, la mujer se dedicaba a trabajar como si fuera un hombre y el hijo quería ser como él, tomo su caballo y su armadura y esto le preocupaba mucho al caballero y le llamo al mago Merlín y le dijo que no se preocupara porque su hijo Cristóbal se sentía muy orgulloso de él.

Por el tiempo que estuvo lejos el caballero su esposa Julieta actuaba muy diferente a como la conocía el caballero y tenían muchas diferencias.

Para llevarse mejor como matrimonio y comprenderse mas Merlín sugirió que hicieran juntos una búsqueda. Se despidieron de su hijo Cristóbal prometiendo regresar lo más pronto posible, emprendieron la marcha acompañados del mago Merlín quien iba a hacer su guía en su búsqueda. Merlín lo que hizo en su búsqueda en una burbuja, que al romperse, les mostro un gran mar, el caballero y Julieta le preguntaron a Merlín que donde estaban y Merlín les contesto que tenían que atravesarlo porque ese era el mar dl matrimonio. Para poder cruzar el mar el caballero y Julieta se subieron a una barca en forma de corazón esa forma significaba el amor que ellos se tenían. Merlín les dijo que iba a avanzar sola para salir de ahí siempre y cuando no tuvieron problemas entre ellos; su primer discusión fue porque quien iba a dirigir a la embarcación y así se elevo una gran ola y siguieron discutiendo hasta que el mar voltio la embarcación.

En ese momento apareció Merlín con la burbuja y los rescato, a ellos les dio mucha pena no poder atravesar el mar, y Merlín les dijo que no se preocuparan, porque ningún matrimonio había logrado atravesar el mar sin complicaciones. Y de nuevo los regreso al bosque donde se encontraron con el ciervo y el oso. Merlín llevo al caballero, a Julieta y a los animales al bosque de la ilusión, era u bosque lleno de brumas y que se iba a ir dispersando conforme fueran conociendo sus pensamientos.

Ahí querían caminar juntos y Merlín les dijo que no que ese camino lo tenían que recorrer separado; ahí había un camino para hombres y otro para mujeres y ellos se querían ir por el camino que les correspondía pero Merlín les dijo que tenían que tomar el camino contrario a ellos; Julieta se fue con el ciervo, la paloma y el oso por el camino de los hombres mientras que el caballero alado del zorro y la ardilla por el camino de las mujeres, el primer paso fue equilibrar el pensamiento con el sentimiento, cuando lo equilibraron se despejo la bruma y apareció otra vez la niebla con un segundo letrero que decía: “Lo mejor es estudiar tus acciones, ver la verdad de tu agresividad”

Para que el camino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com