ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña el caballero de la armadura oxidada


Enviado por   •  13 de Octubre de 2018  •  Reseñas  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 3

RESEÑA EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

PRESENTADO POR:

BARRIOS PEREZ FABIOLA ANDREA

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR CUN

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

PRIMER SEMESTRE

CHÍA- CUNDINAMARCA

COMPRESIÓN DE TEXTOS

PRESENTADO POR:

BARRIOS PEREZ FABIOLA ANDREA

PRESENTADO A:

JULIO PARRADO MEDINA

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR - CUN

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

PRIMER SEMESTRE

CHÍA- CUNDINAMARCA

COMPRESIÓN DE TEXTOS


RESEÑA EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

El Caballero de la armadura oxidada  es una novela del escritor estadounidense Robert Fisher  y en el género de auto ayuda y motivación por elementos de humor que emplea en sus obras.

Esta novela, es muy interesante ya que podemos entender lo que viven y lo que no pueden comprender y valorar las personas egocéntricas. Esta novela me  hizo entender que tener que las personas que tienen este tipo de comportamientos, los llevan a ser descuidados con las cosas y las personas que los rodean y así se van encerrando en una armadura por decirlo así que opaca sus capacidades, cualidades, defectos que cada uno tiene y cuando las personas que son así se dan cuenta de su forma de ser ya no se pueden quitar esa armadura que han llevado por mucho tiempo convirtiéndose en prisioneros de sí  mismos.

Tienen que pasar por diversa situaciones que los hacen entender que su comportamiento solo los están llevando a estar solos y que hay que tomar conciencia de cómo se actúa y se enfrentan los éxitos y las diversa situaciones de la vida. Este libro es de gran impacto ya que aunque no creamos que somos egocéntricos entendemos que si lo somos en algún momento de la visa, y no nos damos cuenta del daño que podemos hacerle a las personas que tenemos a nuestro alrededor. A veces hacemos daños irreparables a las personas que amamos y todo por ser egoístas y preocuparnos por nosotros mismos o por el que dirán de la gente. Este caballero tuvo que pasar por diversas situaciones romper sus miedos y empezarse amar a sí mismo para lograr liberarse de esa armadura.

Este libro de siete capítulos simboliza en cada uno nuestra asunción por la vida, comenzando por el primer capítulo llamado el dilema del caballero, donde el caballero ya no se quita su armadura para nada pues la ama porque le demuestra a los demás quien es él. Con el tiempo por petición de su esposa intenta quitarse la armadura, pero se da cuenta de que ya no se la puede quitar; en el segundo capítulo llamado en los bosques de Merlín, se da cuenta de que todos nos ponemos distintas armaduras por miedo y para demostrarles a los demás que somos algo que no somos en realidad, o que nosotros no creemos que seamos aunque sea así, y se encuentra con Merlín, que le ha dicho le ayudará a quitarse la armadura que lo tiene preso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (72.7 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com