ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña "THE SHACK" La cabaña


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2017  •  Reseñas  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

     

The Shack

Muchas veces Dios nos pone pruebas que pensamos que no podremos pasar pero lo que no sabemos es que es un proceso por el que si podemos pasar y tenemos que hacerlo ya sea para hacernos mejor persona o poner nuestra Fe a prueba.


[pic 2]

INTRODUCCIÓN

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por problemas, lo mas seguro unos peores que otros. Tal vez hemos pasado por una situación difícil que no sabemos ni que hacer, a quien recurrir o si podremos sobrepasarlos. Por eso hoy mi reseña es basada en la película “The Shack” un drama religioso basado en la exitosa novela que fue escrita por el canadiense William P. Young , quien se encarga de abordar los problemas internos, especialmente de  la fe.

¿Te imaginas encontrarte en esa difícil situación sin saber que hacer o a quien recurrir y que de pronto Dios te envié una carta para ayudarte? Seria increíble y de esto se trata la película.

FICHA FÍLMICA

La cabaña nos muestra la historia de Mack un padre de familia, casado con Nan ya hace dieciocho años y en donde siempre se ha respirado amor. Una familia completamente religiosa. En donde Nan cuenta con mucha Fe y Mack tiene una muy frágil. Un día, durante una excursión familiar, su hija menor de 6 años desaparece, al finalizar la búsqueda descubren que fue asesinada en una cabaña. Es aquí. Es aquí cuando el padre le echa toda la culpa a Dios y decide revelarse.

Nan es la que se mantiene como un pilar para poder mantener en pie a su familia. Por otro lado, Mack se siente culpable y se aleja cada vez más de su familia. Hasta que después de tanto tiempo encuentra en su buzón una carta escrita por Dios quien lo invita a volver a la cabaña. Sintiéndose frustrado, confundido, pero sobre todo desesperado sin saber que hacer. Todas estas emociones lo llevan a volver a la cabaña. En la misma se encuentra con tres personajes divinos quienes representan la “Divina trinidad”, estos se encargarán de cambiar por completo la actitud de Mack hasta lograr que vuelva a ser el mismo de antes.

CONCLUSIÓN

Reconozco que al comienzo de esta película me sorprendió, desde que empezó logro desarrollar en mis distintas emociones, sentí frustración, mucha tristeza e impotencia. Desde que empezó me puse en lugar de Mack y me sentí terrible y la realidad es que si ese era el propósito del autor lo logró. Muchas frases emotivas que hacen que uno reflexione desde el principio hasta el final, incluso puedo decir que gracias a la película puedo ver ahora las cosas de distintas maneras. Me mantuvo atenta y me la disfrute al máximo. Puedo concluir diciendo que muchas veces tomamos las cosas que nos pasan como problemas y la verdad es que son pruebas que Dios nos pone para hacernos mejor persona, y poner a prueba nuestra Fe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (106 Kb)   docx (180.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com