ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The blind side reseña


Enviado por   •  10 de Enero de 2019  •  Reseñas  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

THE BLIND SIDE

Esta es la tercera vez que tengo la dicha de ver esta película. En esta ocasión, resultan muy interesantes las acciones que toman la mayoría de los personas. Al inicio, cuando abogan por dos jóvenes afroamericanos para que sean aceptados en una escuela prestigiosa, la manera en que el tutor de los dos enrolo al entrenador, sabia exactamente que hacer, que decir y mostrar y también sabia que a pesar de ser únicamente el entrenador, tenia el poder de hacer que aceptaran a aquellos jóvenes y claro uno de ellos era Big Mike. Otra de las cosas que mas atención me llamo de la película es como la actitud de Big Mike hace que en un inicio las demás personas tuvieran miedo de el y una de las mejores partes fue cuando una pequeña personita, un niñito, en lugar de evadirlo, lo saluda y como un simple saludo amable o buena onda puede cambiar tu semblante y tu día completo, como le ocurrió a Mike en ese momento. En ese momento ya se mostraban las dos caras de la moneda, la vida de Mike por un lado era solitaria, dura, llena de tristeza y estrés y por el otro lado estaba la familia de aquel niñito, tranquila con una familia y un hogar estable.

El tiempo pasó y a Mike no le iba bien en la escuela, sin embargo una de sus maestras vio mas allá de lo obvio o lo común y le dio una oportunidad, el no era tonto y posterior a esto el también empezó a creer en su capacidad. Sin embargo como todo en la vida siempre nos toparemos con gente que se rehusara a creer en nosotros, ya sea por miedo, envidia, entre otras cosas, mas siempre y cuando nosotros creamos en nosotros mismos lo demás sale sobrando.

Ahora hablando del punto mas importante en la película. Cómo o porque Leigh Ann decidió apoyar a aquel personaje, una de mis teorías es que ella también vio grandeza y luz en aquella persona igual que su hijo, aquel niñito con quien Mike convivía y lo bonito es como todo comenzó con una pequeña acción hacia Mike y como le cambian la vida día a día, ofreciéndoles un hogar, así como el le cambia la vida a cada una de las personas en esa familia. Que sorprendente es tener familia, ellos potencian nuestro poder, en Michael sucedió así, ya que el termino convirtiéndose en un talentoso jugador de futbol americano, solo por tener esa hermosa compañía, llamada familia, la cual a pesar de los momentos difíciles, estarán a tu lado apoyándote y buscando siempre lo mejor para ti, incluso cuando dudemos del amor que ellos nos tienen o del amor que les tenemos no dejaran de ser nuestra familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (78.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com