ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de lectira Título Noche boca arriba


Enviado por   •  6 de Marzo de 2020  •  Reseñas  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

1. Establece los elementos de tu relato en la siguiente tabla:

Tema

Reseña de lectira

Título

Noche boca arriba

Narrador

Tercero

Inicio

Era un hombre

2. Escribe tu relato.        

Lo noche boca arriba.

Era un [a]hombre que quiere dar un paseo,, y saca su moto de un lugar donde lo guarda, eran 8:50pm, era un buen paseo aunque es un poco distraído, entonces una mujer aparece y cruza la calle sin darse cuenta que viene la moto, el gira muy rápido, pierde la visión y se desmaya.

Unos jóvenes [b]le ayuda a sacarlo de su moto, cuando esta consiente pregunta por la mujer, y que por suerte a ella no le paso nada, él se sintió bien que solo pensó que fue un pequeño accidente porque si tuvo heridas.

Lo llevan al hospital para sacarles unos estudios y lo trasladaron a la sala de operación y es ahí cuando se queda dormido [c]y empieza a percibir olores, para lo cual era muy raro, pues él nunca había soñado olores, como los de esa noche, en la que se encontraba huyendo de unos aztecas, trataba de esconderse sin desviarse de una calzada que solos aztecas conocían con ese medio que lo atormentaba, los olores de guerra, una guerra florida, olor a muerte y cuando despierta se va de ese hospital que lo atormenta.

Espero les haya [d]gustado, en serio les recomiendo esta lectura.

5. audio

https://drive.google.com/open?id=1HEr7-GwAROM3V1WhQaO5fsOzM9JoQ9ra

6. diferencia

Cuando se expone de forma oral da más suspenso y se entretienen mejor, pues yo pues a leer a mis hijos el relato y cuando se los explique les gusto más.

A demás cuando alguien lo narra le puede poner el tono de suspenso que él quiera y que se escuche convincente, por lo contrario si alguien lee el texto no les pondría el tono adecuado, que se quiere dar a transmitir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (62.6 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com