ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen El Monje Que Vendio Su Ferrari


Enviado por   •  25 de Abril de 2014  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 3

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

La vida es algo muy grande es este mundo que Dios nos a podido regalar y que nuestro fin u objetivo tanto para mi como para algunas personas es vivir bien pero ese vivir bien? significa muchas cosas como por ejemplo terminar de la forma como termino el autor del libro o simplemente morirnos antes de tiempo sin conocer la verdadera razón del porque estamos aquí.

La invitación del autor es muy clara la felicidad no esta en el dinero, la felicidad esta en nosotros mismos es la forma como queremos vivir con tranquilidad, no tomarnos muy a pecho el hecho de ser mejores en el trabajo; es cierto que para poder vivir tenemos que trabajar pero tenemos que hacerlo de tal manera que no afecte nuestra vida diaria todo es importante pero hasta cierto punto primero dejar el pasado atrás vivir cada día de tu vida como si fuera el ultimo y no pensar en el futuro.

A medida que logremos mejorar nuestro mundo interior vamos mejorando nuestra calidad de vida tanto emocionalmente como espiritualmente el hecho de levantarse y repetir cuales son tus objetivos del día hace, que ese día sea tal cual te lo imaginaste es cuestión de ordenar tu mente todos los días de tu vida y entonces te darás cuenta que es lo mejor que has hecho para tu existencia en este mundo.

Visualizar tu vida como tu la quieres vivir es una tarea que nos deja el autor del libro ya que a medida que lo haces el poder de la mente se vuelve mucho mas grande y cada uno de esos pensamientos que has guardado en tu memoria se vuelven realidad. El no preocuparte por cosas insignificantes como lo económico sabiendo que todo esta en tus manos es realmente irracional.

La invitación a mejorar nuestra calidad de vida como algo importante esta el leer media hora todos los días un libro, pero no un libro cualquiera es leer un libro que te fortalezca cada día adicionalmente hacer un voto de silencio en algún momento de tu vida diaria así como también escuchar música que te de tranquilidad y te relaje de tal manera que todo ese estrés diario que manejas Se vaya esfumando igualmente algo que no puedes dejar de hacer es disfrutar de la niñez de tus hijos verlos crecer porque son lo único importante en tu mundo, la verdadera razón que tienes para vivir y salir adelante.

En cuanto al tiempo hay que desconectarse por un momento hasta que logres hacerlo definitivamente ya que el tiempo se va muy rápido y tiempo que se va no vuelve jamás.

La bondad es algo innato que debe ser parte de tus cualidades como persona ya que de esta manera ayudando y sirviendo a los demás mientras este en tus posibilidades hace que cada vez te sientas grande ya que los actos de compasión te dan tranquilidad espiritual y mental.

Los fracasos que durante el transcurrir de tu vida no son mas que enseñanzas que te quedan en la vida como parte del poder superar errores que no se volverán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com