ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen La Meta 313233


Enviado por   •  13 de Enero de 2015  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Resumen la meta

La fábrica iba bien pero todavía se encontraba con el peligro real de cierre, pensar que más de 600 personas a punto de quedar desempleadas, y para repararla las horas dedicadas estaban arruinando su matrimonio.

Sabían que necesitaban medidas financieras, pero no por sí mismas, las necesitaban por el control para saber qué punto la empresa está alcanzando su meta de ganar dinero y que sea lo mejor la organización como un todo.

Al le ofrece el puesto de tomar la responsabilidad de toda la producción de la división, Bob no acepto el puesto hace un mes hubiera aceptado pero ahora ya bo, necesitan reestructurada, estaba sorprendido de las iniciativas que la fábrica estaba teniendo diseñaron una estrategia de ventas, diseñaba una venta.

El margen que debían tomar era ver los productos acabados en el almacén, y eso prometerles a los clientes, lograr que la producción sea una fuerza dominante para lograr buenas ventas.

Al se entera de las actuales operaciones que están haciendo en la fábrica estaba gerandonin 17%, reduciendo inventarios, Alex no estaba de acuerdo con algunos procesos.

Lou le comenta a Al que dos objetivos no estaban siendo cumplidos en la planta, controlar el grado de ganancia de dinero de la compañía, Al no entendía cuáles eran los objetivos de lo que hablaba y le da la oportunidad de que los enseñará.

Reunieron al todo el equipo de la empresa para informar de la situación de la empresa y el nuevo organigrama que se iba a ímplemela con nuevas responsabilidades.

Al seguía sin comprender porque Bob no quería aceptar el puesto de la responsabilidad de la planta, él quería seguir con su puesto y supervisando lo que él estaba siendo responsable.

Stacy queda como jefe de producción, había un incremento adicional en las ventas lo cual podía generar el caos en la planta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com