ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen La ratonera


Enviado por   •  23 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  18.066 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

Mollie y Giles acaban de abrir una casa de huéspedes. Poco a poco van apareciendo los primeros convidados. Se oye en la radio que hubo un asesinato en Londrés, la víctima se llamaba Maureen Lyon. En ese momento entró Christopher, un hombre algo mayor y con un gran bigote blanco. Más tarde, entra la señora Boyle, una señora muy antipática y de cuerpo ancho. A continuación entra el comandante Metcalf, un señor mayor de poco pelo blanco. Después, entra la señorita Casewell, una chica joven de aspecto varonil. Se quedan hablando y observando la mansión.

Por la noche suena el timbre, aparece un señor de aspecto extranjero, llamado el señor Paravicini que dice que se le paró el coche.

Los días siguientes hablaban a menudo del asesinato y se iban conociendo unos a otros.

Una tarda, llaman a la ventana y entra un señor joven con esquís en la mano que se llama Trotter y dice ser sargento de policía.

Entra en la casa, advirtiéndoles a todos que estaban en grave peligro. Decía que iba a ocurrir un asesinato en esa casa y uno de ellos era el asesino. Hablaban algo de una canción llamada ¨Los tres ratones ciegos¨, que significxaba que los tres ratones ciegos eran las víctimas y ya se muriera una. Era la canción que utilizaba el asesino.

Trotter se pasó varios días investigando e interrogando a los huéspedes.

La señora Boyle apareció asesinada en el salón.

Los siguientes días, Tortter siguió inquiriéndoles e hizo un experimento, él se quedó primero con la señorita Casewell y movió el pelo de una manera que le resultaba familiar a ella. Mientras el resto de los huéspedes hacían los pasos que ya hicieran antes de que asesinaran a la señora Boyle, Mollie se quedó con Trotter en el salón e intentó asesinarla. Todos se dieron cuenta de que Trotter era el asesino. Él dijo que le atormentaba el pasado de su hermano y que tenían culpa de que muriera. La señorita Casewell descubrió que era su hermano, aunque ella ya lo sabía antes por la forma de mover el pelo de Trotter y le dijo que lo iba a llevar a un lugar seguro para él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com