ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen.


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 4

Resumen

En este trabajo se determinan las mejores características de los dispositivos móviles y la marca que los alumnos prefieren comprar ya que cubren las necesidades que ellos consideran son necesarias para el uso en su vida cotidiana.

Como apoyo a nuestra investigación de campo realizamos una encuesta basado en el autor (Rodríguez G; Gil J; García E 1999) y bajo la ecuación de (Castañeda; De la Torre; Moran; Lara 2002) determinamos cuantas muestras deberíamos tomar, cuando se sabe el tamaño de la población, lo cual nos dio como resultado realizar 62.187 muestras, redondeándolo a 63 muestras, con una confiabilidad del 90% y un error del 10%.

Realizamos encuestas grabadas, se las aplicamos a 5 alumnos como apoyo didáctico para nuestra presentación.

Asistimos a la biblioteca del Instituto Politécnico Nacional La Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología “Víctor Bravo Ahuja” que se encuentra sobre Av. Instituto Politécnico Nacional S/N; esquina Av. Wilfrido Massieu y a la Biblioteca de nuestra institución de donde obtuvimos algunos libros. Esto como apoyo para nuestra investigación documental.

Se encontró que la marca más demandada entre los alumnos es Sony Ericsson, debido a que cuenta con mayor variedad en modelos y aplicaciones, rechazando así nuestra hipótesis sosteniendo que Nokia seria la marca que más demanda tendría, ya que esta era considerada hace unos años atrás la marca más innovadora y con mayor durabilidad. También podemos decir que prefieren un celular que sea resistente a las caídas y que sus modelos sean llamativos.

Asistimos al Centro Comercial Parque Lindavista, preguntando en los principales puntos de venta y distribuidoras de celulares, cual era la marca de celulares que mas adquirían los usuarios, para saber las causas de que Nokia ya no fuera una marca tan demandada como ahora lo es Sony Ericsson, llegando a la conclusión de que Nokia ya no ha tenido la publicidad que antes hacía, descuidando a sus clientes teniendo fallas continuas en los nuevos modelos que salen al mercado.

Abstract

In this paper we determinate the best features of mobile devices and the brand you buy and the brand you buy and prefer students that meet the needs they considerer are necessary for use in their daily lives.

Ins support of our field research we conducted a survey based on the author (Rodríguez G, Gil J, Garcia E 1999) and under the equation (Castañeda, De la Torre, Moran, Lara 2002) determines how many samples should be taken, when know the size of the population, which resulted in us making 62,187 samples, rounded to 63 samples, with a reliability of 90% and 10% error.

We recorded surveys, they are applied to 5 students and educational support for our presentation.

We

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com