ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rsultados positivos REPRESENTACIÓN DE DATOS


Enviado por   •  13 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

Profe: Octavio Garibaldi

Bernardo Nuño Nuño

Héctor A. Brinkman Matías

Delegando con resultados positivos

Son historias diferentes, que da a comprender que como quien tiene su forma de ver al delegar o su propio criterio.

Delegar es hacer que tu equipo o gente que trabaje para ti se sienta capaz de tener la libertad y confianza que le vas a ofrecer.

En la película el que está a cargo de toda la producción del programa  está dando responsabilidades  y asignado trabajo, luego una mujer se le acerca y le dice que puede ayudar y dirigir un trabajo y productor le dice que si, solo que  cada paso o decisión que tomaba, el productor le decía a las bailarinas o asistentes que le informaran y el terminaba cambiando o modificando cada paso que daba la co – productora, entonces no aplicaba bien el delegar.

Él lo que hacía era dar  responsabilidades, pero al final no les daba confianza por que terminaba cambiándolo el. Hasta que la mujer le reclamo y le dijo que le diera chance de hacerlo que lo iba a hacer muy bien, el productor termino asombrándose y sintiéndose orgulloso de su co-productora.

Luego está el asunto de la construcción, donde al supervisor o jefe de la construcción llega su jefe y le dice que le pida ayuda a un trabajador, pero el jefe de la construcción no quería, no creía  en él, pero tuvo que recurrir a él, de todas maneras aunque le allá dado la obligación de modificar la obra el jefe solo estaba atrás de él generando desconfianza e inseguridad, delegar es dar libertad y confianza.

Otra historia es la de su jefe y trabajador de una empresa, donde el jefe le da la responsabilidad de ir a una junta y tiene que dar una presentación y el jefe aquí le da seguridad y confianza, sobre todo la comunicación e información que su jefe le brindo para que tuviera un excelente resultado aquí se demuestra un correcta forma del delegar, y aquí uso motivación, libertad, confianza, comunicación, que estuviera seguro de sí mismo y responsabilidad.

La delegación se trabaja en base a la confianza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com