ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica Para Trabajo En Equipo


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  3.813 Visitas

Página 1 de 2

Rúbrica para evaluar Trabajo en Equipo

Elementos Excelente

10 Bueno

6.6 Deficiente

3.3 Puntuación

Trabajo asignado Siempre entregó el trabajo a tiempo. Entregó el trabajo, aunque tarde, No entregó el trabajo.

Contribución Siempre aportó al logro de los objetivos.

Buscó y sugirió soluciones a los problemas Casi siempre aportó al logro de los objetivos, Casi siempre buscó y sugirió soluciones a los problemas

No aportó al logro de los objetivos.

Muy pocas veces o ninguna buscó y sugirió soluciones a los problemas

Integración al grupo Siempre trabajó para lograr las metas, cumplió con las normas y se adaptó a los cambios del equipo.

Casi siempre trabajó para lograr las metas, cumplir con las normas y adaptarse a los cambios del equipo. Nunca trabajó para lograr las metas, muy pocas veces o nunca cumplió con las normas y se adaptó a los cambios del equipo.

Destrezas sociales Siempre demostró tener habilidad para manejar las relaciones entre los miembros del grupo y estableció lazos de comunicación.

Trató con respeto y amabilidad a sus compañeros. Casi siempre demostró tener habilidad para manejar las relaciones entre los miembros del grupo y estableció lazos de comunicación.

Casi siempre trató con respeto y amabilidad a sus compañeros. Nunca demostró tener habilidad para manejar las relaciones entre los miembros del grupo.

Muy pocas veces o nunca estableció lazos de comunicación y trató con respeto y amabilidad a sus compañeros.

Actitud ante la crítica

Siempre estuvo receptivo a aceptar críticas y sugerencias de los miembros del equipo. Casi siempre estuvo receptivo a aceptar críticas y sugerencias de los miembros del equipo. Muy pocas veces o nunca estuvo receptivo a aceptar críticas y sugerencias de los miembros del equipo.

Actitud al comunicar Siempre estuvo dispuesto a escuchar las opiniones de sus compañeros de equipo.

-Escuchó y habló

equitativamente. En la mayoría de las ocasiones escuchó y en pocas ocasiones habló. Siempre habló y muy pocas veces o nunca escuchó a otros miembros del equipo

Motivación Promueve la cooperación, participación e integración entre los miembros de equipo. Casi siempre promueve la cooperación, participación e integración entre los miembros de equipo. Muy pocas veces o nunca promovió la cooperación, participación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com