ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SANGRE DE ACMPEON


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  4.004 Palabras (17 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 17

SANGRE DE CAMPEON – INVENCIBLE

EL MAPA

Itzel, escribe una carta a su padre, en la cual le cuanta que lo necesita mucho; después el profesor de ella le pregunta en ingles que se encuentra haciendo a lo que ella le responde con mucho enfado cerrando el cuaderno y el maestro comienza a regañarla mucho en otro idioma que ella no entiende, le indica que salga del salón y ella sale al pasillo en donde estaba una muchacha peli roja quien quería hablar con ella, pero no le puso cuidado y vio un botón de emergencia, el cual toco e hizo sonar la alarma y salir el agua contra incendios.

Todos salieron de los salones asustados y tratando de formarlos y calmarlos el director de la escuela pregunto quien había hecho eso, pues habían llegado los bomberos y policías, Itzel creía que nadie la había visto, pero la muchacha peli roja la acuso y la llevaron ante el juez, en donde llegaron Tiffany y Gordon y comenzaron a regañarla, luego el juez le impuso una multa y le explico que ella había cometido algo muy grave, pero ella no entendió y le dio una tarjeta color naranja.

Después de esto Itzel subió a una montaña en donde esquiaban y se sentó en la cafetería a ver por la ventana, en donde vio a un hombre con un bastón y hablaba en español con unos muchachos, ella pensó que le podía ayudar, se acerco y se presento, el la saludo y le dijo que le ocurría, ella le conto lo sucedido y que la mama la había enviado a ese país para que apren|diera ingles y superara la muerte de su padre.

El le quería escribir el número telefónico en donde lo podía encontrar y a le alcanzo la tarjeta naranja, el instructor le dijo que esa tarjeta solamente se la entregaban a los delincuentes y que lo que ella había hecho era muy grave.

Se despidió y se fue sin solicitarle el teléfono, al llegar a casa Gordon estaba muy molesto. Luego de cinco días regreso a la escuela, pero se seguía sintiendo muy mal. Itzel seguía yendo a la montaña en busca al instructor y se sentaba a buscarlo, pero no lo veía, entonces el salvavidas de la montaña le pregunto que hacía, ella le conto todo lo sucedido y el también le conto que era venezolano y que con ayuda de una persona a la que el había salvado le había enseñado los cinco principios para triunfar y que era atraves de un mapa.

Itzel descubrió que la persona era el instructor de esquí, Alfredo le dio la dirección del instructor y le dijo que el le podría ayudar.

CUEVA DE LA ESTRATEGIA

Gordon y Tifanny se estaban peleando con gritos, mientras su hija Babie se escondía en su cuarto, Itzel veía como ellos peleaban pero siguió al cuarto para intentar hacer tareas, Tiffany salió en su carro y Gordon después de ella, Itzel encontró a Babie llorando y tomando ron en su cuarto.

A ver esto Itzel le aviso que saldría y fue en busca del entrenador de ezqui, camino largo tiempo, hasta que se hizo noche y encontró la casa, lo vio sentado en la mesa y lo observo, pero luego vio como se apagaba la luz, llegaron unos jóvenes en unas motos y llevaban cerveza y gritaron y lanzaron las botellas hasta la ventana.

Itzel se asusto y se escondió detrás de la camioneta, al irsen los jóvenes ella se sentó a un lado de la camioneta y comenzó a quitarse los vidrios de la cara, Ax el entrenador salió y prendió la camioneta sin ver a Itzel, ella cayo debajo de la camioneta y fue golpeada y se le partió un brazo, se desmayo y luego se despertó en el hospital donde le practicaron una cirugía, Tiffany le informo que la mama al día siguiente estaría allí.

Al día siguiente llegaron al hospital unos policías, Ax y el juez que quería escuchar la versión de la niña para acusar a Ax, ella le dijo que no era culpa del entrenador y no fue llevado a la cárcel, la mama de Itzel llego Beky Menesses, le pregunto cómo estaba y quien era el entrenador, ella le conto que era un hombre muy reconocido y que era entrenador.

Itzel le pedía a la mama que la llevara de nuevo a México , que ella quería volver, pero Ax y Tiffany escucharon la conversación y Ax se comprometió a ayudarla.

Ala semana siguiente Ax llego a la casa de Gordon y Tiffany, Itzel bajo a saludarlo y llamaron a Babie, Ax comenzó sacando unas fichas para cada una y explicarles que les iba a enseñar un mapa de cómo triunfar.

Ax le pidió a Tiffany que le permitiera ver los cuartos de las niñas, al llegar al cuarto Babie encontró desorden y le dijo que debía arreglarlo, luego pasó al cuarto de Itzel y le recomendó colocar sus cosas y ordenarlas para así poder tener su propio espacio, le dijo que no tuviera miedo.

Regresaron al comedor y les enseño los tres pasos de la cueva de la estrategia:

1. Organiza tu mundo: debía organizarse todo, desde su cuarto, hasta su vida, les explico que hasta los grandes creadores tenían un orden a excepción de cuando creaban sus cosas.

2. Crea una libreta de estrategias: donde se encuentre

- Un diario

- Sección de frases de superación

- Una planeación en un calendario

- Teléfonos y datos

- Metas a largo plazo y objetivos

- Límites de tiempo y horario

3. Haz previsiones: se debe prever todo para que cuando ocurra no se espere lo peor.

Itzel le escribió otra carta a su papa contándole que estaba organizando todo y que también había cambiado, que el entrenador les enseñaba mucho y que debían tener una cueva en donde planear, pensar y desahogarse de todo lo sucedió, que si se escribía era mucho mejor.

Ax llego a invitar a las niñas a un paseo a las montañas a visitar a un indígena muy importante que se llamaba Rachyr que significa el Invencible, que se irían temprano y regresarían en la noche, escalarían la montaña y caminarían sobre nieve.

Itzel llamo a la mama para pedirle permiso, pero ella le dijo que la dejaba ir si iba Babie, ella se enojo pero trato de convencerla diciéndole que le mostraría a Tiffany los cigarrillos que tenia escondidos, Tiffany entro al cuarto de Babie y le aseguraron que irían al paseo.

CODIGO SECRETO

En la mañana llego Ax a recoger a las niñas, Itzel toco la puerta de Babie, pero pensó que no estaba lista, Babie salió ya lista para ir a la montaña, Ax y otros dos chicas las recibieron eran Caroline y Evelyn y Walton otro joven que los acompañaba, luego recogieron a Stockton y Rodrigo, se fueron como a 50 minutos y dejaron la camioneta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.4 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com