ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SINOPSIS DE PELICULAS: Día de la independencia 2 “Contraataque” The Maze Runner (Correr o Morir) La decision más difícil


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2016  •  Síntesis  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 4

INSTITUTO TECNOLOGICO DEL VALLE DE MORELIA.[pic 1]

CARRERA: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

MATERIA: TALLER DE ETICA

UNIDAD 2

SINOPSIS DE PELICULAS:

  1. Día de la independencia 2 “Contraataque”
  2. The Maze Runner (Correr o Morir)
  3. La decision más difícil

ALUMNO: VICTORINO RAMIRÉZ MEDINA,

PROFESORA: ANA CECILIA MENDEZ GOMEZ  

FECHA DE ENTREGA: 28-OCTUBRE-2016.

Grupo: 12

DÍA DE LA INDEPENDENCIA 2 “CONTRAATAQUE”

  Esta película trata del contraataque de los alienígenas un día, les llega una alerta de que algo se acerca para impactarse hacia el planeta y de inmediato los destruyen.

  Ellos confiados y creídos en que habían terminado de nuevo con los alienígenas hicieron una celebración.

  En plena celebración llega otra alerta de que algo realmente gigante e inexplicable está por llegar a la tierra, los agarra distraídos y comienza una verdadera catástrofe, ellos desesperados y viendo que no pueden hacer nada que realmente los alienígenas está vez están  muy bien armados ya que han desarrollado una gran tecnología que hasta pueden detener el ataque de misiles.

  Los de la nasa nunca se rinden y luchan por tratar de salvarse y al final encuentran el punto débil del robot alienígena gigante que inventaron y por fin derrotan a los alienígenas y salvan a el planeta.

THE MAZE RUNNER (CORRER O MORIR)

Hay un chico al que le han borrado la memoria llega a un lugar extraño el sin conocer al reaccionar lo primero que hace es correr ya que lo rodeaban muchos adolescentes igual que él, al final el cae y mira a su alrededor hay paredes gigantes realmente no hay salida.
El confundido pregunta a los demás adolecentes que porque está ahí y todos le contestan que ellos igual se preguntan lo mismo nadie recuerda nada. Existe un laberinto a el que todos temen ya que en el habitan monstruos gigantes, ahí solo pueden ingresar los corredores, un día el por curiosidad entra ahí se encuentra con uno de los peligros que existen ahí y casi es picado e infectado por ese tipo de alacrán y pasa la noche ahí porque las paredes del laberinto ya estaban cerradas. Logra sobrevivir esa noche a la mañana regresa con su gente. Su vuelve un corredor y ya puede ingresar a ese laberinto él tiene muchas dudas sobre ese laberinto ya que está lleno de misterios y secretos. Por fin encuentran la salida pide a todos los habitantes que lo acompañen si quieren ser salvados y muchos no lo hacen, en el transcurso de su “salvación” muchos pierden la vida.
Al encontrar la salida  piensan que esa pesadilla ha terminado pero no fueron engañados. Se dan cuenta que fueron sometidos a una investigación y que existen muchos más niveles por cumplir  que aún no están a salvo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (86.7 Kb)   docx (141.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com