ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SWEENEY TODD, EL BARBERO DIABÓLICO DE LA CALLE FLEET


Enviado por   •  24 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

SWEENEY TODD, EL BARBERO DIABÓLICO DE LA CALLE FLEET

SINOPSIS

Benjamin Barker, un hombre que ha sido injustamente encarcelado durante quince años, consigue escapar a Londres con la promesa de vengarse. Adoptando la apariencia de Sweeney Todd, Barker regresa a su vieja barbería en el piso de arriba de la pastelería de la sra. Lovett. Una vez allí, dirige su punto de mira hacia el juez Turpin, quien le envió a presidio para robarle a su mujer, Lucy, y a su hija pequeña.

En los escenarios que se pueden apreciar en la película se denota unos pequeños edificios se pueden apreciar una arquitectura en estos un poco vanguardista con unos estilos también goticos ya que la película se realiza en la década de los años 20 en el antiguo Londres donde hoy en día se encuentran espacios con características predominantes de esta arquitectura de los arcos en punta de grandes aperturas para que la luz pueda acceder a la estructura etc.

Continuación también se presentan una seria de contenidos que insinúa que la arquitectura era gótica en la película:

Los elementos más importantes del diseño de interior gótico son las chimeneas, arcos apuntados, vigas de madera, vidrieras, etc Suelo que se hace de acuerdo con los diseños de estilo gótico es difícil y materiales como madera, piedras, etc se utilizan. Para cubrir estas superficies de pisos duros, alfombras con colores intensos se utilizan. Le da una apariencia semejante a un castillo a los interiores.

El estilo gótico de diseño de interiores, desarrollado en el siglo 12 y arcos apuntados eran las características principales. Más tarde, en la época victoriana, la decoración y los colores mucho más se han añadido. Se dice que el estilo gótico se inclina más hacia el lado oscuro y misterioso que incluye algo dramático y sensacional. Pintar las paredes en color negro por lo que no, que se considera poco común en el estilo gótico.

Esto fue todo lo que encontré en la película sobre arquitectura ya que la película solo trataba de un tema de un asesino que se escapa de la carcely comienza una matanza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com