ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secretaria Ejecutiva de Educación


Enviado por   •  11 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

Barinas, 03 de Marzo de 2016

Ciudadana:

Msc. Marly Lolimar Aparicio

Secretaria Ejecutiva de Educación

Su despacho.-

Con atención a:

Edgar Amaya

Coordinador de primaria

        Reciba un fraternal saludo, pidiéndole al todo poderoso  que le bendiga en su noble misión de conducir con paso firme y seguro la educación de nuestro país.

        La presente tiene como finalidad hacerle la respectiva solicitud avalado en el artículo 137 del reglamento de profesión del docente y exposición de motivo por lo cual yo, ANA JULIA GÓMEZ. Titular la cedula de identidad N° 13.882.153, mayor de edad y en pleno uso de mis facultades, adscrita a la nómina de la EB. Alberto Arvelo Torrealba desde 20-01-2005 en el Municipio Antonio José de Sucre, donde me desempeñe como subdirectora sin generar recurso desde hace 2 años mi lugar de residencia es en Barinas (Las granjas Hijos de Zamora), y se me dificulta trasladarme hacia mi lugar de trabajo en el Municipio Sucre ya que me voy a la 5:30 am. Y voy regresando a las 8:00 pm. Además tengo a cargo a mi nieto el cual viaja conmigo todos los días y no poseo los recursos económicos para cubrir gastos todos los días, por otra parte mi condición de salud se me ha ido deteriorando donde últimamente he venido presentando dolor de cabeza y dolor en la cervical, y también la seguridad en la vía es muy peligrosa ya que he pasado varios susto.

        Por lo cual amerito un traslado para el plantel más cercano E.B.E La Rosaleda Barinas ya que hable con la directora (E) y hay la necesidad de un recurso, u otra institución donde haya la necesidad.

        Sin a que hacer referencia esperando de usted su más pronta y positiva respuesta. Gracias.

Atentamente

_______________________

Ana Julia Gómez

Ci: 13.882.153

Telf. 0416-1358023

Socopo, 02 de Marzo de 2016

Ciudadano:

Lcdo. Ronald Aguilar Pérez

Alcalde del Municipio Antonio José de Sucre

Barinas.-

        Reciba un cordial saludo afectuoso deseándole en mejor de los éxitos en su gestión al frente de nuestro Municipio.

        Motiva la presente el hacerle la solicitud de una extensión de líneas de baja tensión, para el Barrio la Paz, Miri Sector los Chiquillos anexamos el croquis y listado de los materiales necesario para tal obra. Mucho sabríamos agradecerle su respaldo para realizar este trabajo que solucionaría el problema con la corriente que actualmente tenemos en le Sector.  

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com