ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Comando De Incidentes


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  1.622 Visitas

Página 1 de 2

Usted se encuentra a cargo de la función de operaciones en una emergencia de gran envergadura, razón por la cual proyecta que comenzará a llegar una cantidad de recursos para el cumplimiento de las labores asignadas. En este contexto, ¿qué área funcional establecería bajo su mando y por qué? Por otra parte, el crecimiento de la emergencia hace que usted deba adaptar su estructura. Considerando lo anterior, ¿qué criterio utilizaría para aumentar su estructura, tomando en cuenta para ello sus limitaciones en materia de alcance de control como jefatura para poder realizar una efectiva supervisión? Si usted debe supervisar dos áreas geográficas, dentro de las cuales debe desarrollar 3 funciones en cada una de ellas: habilitación de caminos, atención de heridos y centros de distribución de alimentos; ¿cómo desarrollaría el Organigrama bajo la sección operaciones?

¿Qué área funcional establecería bajo su mando y por qué?

El área de producción de una empresa tomaría al mando para poder surgir alcanzar los objetivos y metas que como empresa tendremos. A cargo de los bienes que debemos comercializar después, llevar la producción a máximo tope para generar las suficientes ganancias.

¿Qué criterio utilizaría para aumentar su estructura, tomando en cuenta para ello sus limitaciones en materia de alcance de control como jefatura para poder realizar una efectiva supervisión?

Para efectuar una efectiva supervisión los criterios que hay que utilizar son limitar gastos y poder funcionar generando ingresos más que gastos como les gusta a los dueños de las empresas, hacer mucho con poco, la supervisión estará netamente a mi cargo para que funcione la producción, no tener errores ni accidentes de trabajo para no subir la tasa de accidentabilidad.

Si usted debe supervisar dos áreas geográficas, dentro de las cuales debe desarrollar 3 funciones en cada una de ellas: habilitación de caminos, atención de heridos y centros de distribución de alimentos; ¿cómo desarrollaría el Organigrama bajo la sección operaciones?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com