ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobre una parte de mi vida Titulo Adiós


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

 

          Tema

                           

             Sobre una parte de mi vida

           Titulo

Adiós

         

         Narrador

   

                   En tercera persona

           Inicio

El estuvo con ella incondicionalmente, no solo en cuerpo, sino en alma.

  El estuvo con ella incondicionalmente, no solo en cuerpo, sino en alma.

  Dio todo de él  y mucho más. Fue quién siempre estuvo junto a ella en buenos momentos celebrando, en malos momentos apoyándola y dándole palabras de aliento.

Estuvo en los pésimos momentos cuando el mundo se le caía a pedazos, a veces sin decir una palabra, pero con esa mirada de apoyo incondicional.

Ha pasado tiempo.

 ¡¡Mucho tiempo!!

Ella pensó que sería algo fácil.  

[a]

Ella siempre le decía a él sabes que soy una tipa fría y a veces pareciera no sentir nada. Traté de mostrarte lo que yo era, lo que yo soy, y tal vez lo que yo fui. Si de algo estoy segura es de que tu conociste esa parte de mi que nadie conoce, lo que viste fue sincero, fue real y auténtico. Cada carta, cada canción, cada poema, cada detalle que tenía contigo. Sé que no fui la chava más expresiva, lo sé, pero espero en verdad que al menos esa parte que mostré haya sido suficiente para demostrar el inmenso amor que siento por ti.

Entonces ella se decía a sí misma estoy segura de algo y es que extrañar es la parte más difícil de todo. Extrañar porque después de muchos intentos de reconciliación de su parte yo nunca di una respuesta esperada. A pesar de todo y a pesar de querer hacerlo el orgullo por el dolor que sentía por tus palabras pudo más.

[b]

Eventualmente llegó el día en que ella lo busco pero el ya no estaba ahí.

El ya  había partido, había mirado a otro lado, había elegido vivir, y ella supo que fue justo.

Y es que ella jamás supo valorarlo siempre era ella jamás él.

[c]

Ahora que ella piensa todo con más detenimiento pudo ver que pensaba que el siempre estaría ahí. Con esa sonrisa y esa mirada fija en ella. Como cuando llegaba y lo encontraba sentado, esperando. Con esa felicidad que transpiraba, con esas ansías y alegría a pesar de tener bastante tiempo juntos.

Ella pensaba que esos abrazos sorpresivos estarían ahí siempre, que esa sonrisa que realmente alegraba sus días estaría siempre.

[d]

Sé que la vida te dará esa recompensa por tan gran corazón y entrega. Las cosas son, como deben ser y sé que todo lo vivido sirvió o servirá para poder ser mejor, ser mejor en lo que haga, ver esos errores que ahora noto y mejorarlos, evolucionar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com