ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEXTO ARGUMANTATIVO


Enviado por   •  28 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

TEXTO ARGUMANTATIVO

La paz en Colombia es rentable; desde el punto de vista administrativo, se puede evidenciar que la inversión en la guerra durante el tiempo que se ha prolongado, significa un gran costo nacional, además de ello es una situación que afecta directamente e indirectamente la comunidad, por lo cual se están presentando diálogos de paz en HABANA-CUBA con el fin de buscar solución más óptima al conflicto. De presentarse un exitoso proceso de paz e incluso los fondos destinados para la guerra, podrían invertirse para dar solución a las problemáticas sociales de más relevancia, por lo cual lo más objetivo en esta situación es votar a favor de la paz en el plebe cito.

Colombia podría incursionar en un proceso que ha tenido relevancia en otros países y resultamos muy significativos; según históricos internacionales estos procesos  generar un cambio positivo a largo plazo aun que Colombia lleva un periodo de conflicto muy extenso a comparación  de otros países, podría tener una respuesta al igual que sus dichos países.

Por el contrario algunos partidos Colombianos hacen ver el tratado de paz más costoso que la misma guerra, relaciona la impunidad y los incentivos acordados como una injusticia a nivel nacional, transmitiendo un mensaje negativo a la comunidad con el fin de obtener un resultado en pro del conflicto. Este pensamiento podría llevar a Colombia y problemáticas internas como las evidencias en Brasil durante los últimos años, relacionados con el tema de las favelas generando pobreza y problemática social.

Para que una organización funcione debe haber confianza en los criterios de sus superiores y comunicación objetiva para mejorar; así mismo funciona un país, los habitantes cumple un papel fundamental pero también deben pensar en el bienestar de la población y ayudar al gobierno, para llegar a un fin específico como las paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com