ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TP PSICOLOGIA Y DESARROLLO DEL APRENDIZAJE


Enviado por   •  20 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

Psicología del Desarrollo y el aprendizaje.

  1. Tipeo de la experiencia:

El ejemplo de una experiencia de aprendizaje muy significativa de perseverancia, constancia, resiliencia, ganas de vivir, empuje, querer progresar continuamente y nunca estancarse, es MI PAPA.

Lo elegí a él por su historia de vida, porque a pesar de estar enfermo y no gozar de buena salud, me demostró que nunca hay que bajar los brazos y hay que agradecer a Dios como si fuera el ultimo día.

Hoy mi papa es mi ejemplo, después de haberlo perdido hace casi dos años, intento todos los días tener la fortaleza que tuvo él para poder afrontar obstáculos, ser mejor persona todos los días e intentar poner la mejor cara a diario.

  1. Escribir el denominador común en las experiencias compartidas:

El común denominador de todas las experiencias compartidas podemos decir que es la afectividad y el riesgo de vida.

Según lo comentado en clase, siempre solemos mencionar acerca de estas experiencias porque es lo más común cuando suelen pedirnos tal actividad. Creo yo, que es lo más “común “ya que es lo que posiblemente lo que más nos marque en la vida. En muchos casos es un ejemplo de lo que nos va a marcar como personas (dependiendo el caso, obviamente, y de la persona), y además lo que más fácil es traer a la memoria.

  1. Escribir la conclusión final a la que llegamos.

La educación es compleja y no se puede abordar desde un solo aspecto haciendo así reduccionismo. Además los contenidos no se pueden abordar solo desde lo vincular y lo emocional, sino también debemos hacer hincapié o tener en cuenta la salud del chico, la infraestructura del lugar y la alimentación del alumno por ejemplo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (114.2 Kb)   docx (29.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com