ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller 2 Actividad Unidad 2: Conocimiento Del Hardware E Instalación De Windows 7


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  937 Palabras (4 Páginas)  •  912 Visitas

Página 1 de 4

Actividad Unidad 2: Conocimiento del Hardware e

Instalación de Windows 7

Presentado por:

Xirle paola duran robles

Para empezar con la actualización de los equipos de la empresa XX en la que usted trabaja en el área de Help Desk, usted ejecutara las siguientes acciones, con el fin de explicar a su jefe las razones por las cuales las realiza y conocer qué sistema operativo funcionaría mejor en cada equipo.

Determinar las especificaciones de un computador

La funcionalidad “Propiedades del sistema” contiene información sobre las características de los componentes internos del computador. Por ejemplo, el tipo y velocidad del procesador, y de la cantidad de memoria RAM.

En este ejercicio es preciso revisar las especificaciones de la CPU y de la memoria RAM que se utiliza en las labores diarias.

En la siguiente figura se muestra un ejemplo de esta información.

Propiedades del sistema

Para ingresar a esta ventana, haga clic en Inicio (o botón de windows), clic con el botón derecho en Mi PC o Equipo y luego elija la opción Propiedades.

Para conocer las características completas del equipo, es decir la información del sistema ingrese a:

Inicio  Ayuda y Soporte técnico  Información del sistema (para Windows vista o 7 escriba en la opción de buscar programas o archivos el texto “Información del sistema”)

1. Especifique las características del computador que utiliza para trabajar y CON SUS PROPIAS PALABRAS describa la función de cada componente.

Componente Tipo/Descripción Función

Procesador Intel®core(TM)i53210MCPU @2.50GHZ COMO SU NOMBRE LO INDICA PROCESAR, ES EL EN ENCARGADO DE PROCESAR LA IMFORMACION DEL CP

Memoria RAM 4.00 GB ESTA MEMORIA SE ENCARGA DE GUARDA LA IMFORMACION MIENTAS EL COMPUTO ESTA FUNCIONANDO ,DESPUES QUE SE APAGA Y BORRA TODO.( MEMORIA TEMPORAL)

Tamaño de disco Duro 596.17 GB (640,132,416,000 bytes) HARDWARE ENCARGADO DE GUARDAR LA INFORMACION DE QUE CONTIENE LOS DEMAS PROGRAMAS Y DATOS DE LA COMPUTADORA

Sistema Operativo WINDOS 8 EL SITEMA OPERATIVO ES EL SOFTWARE ENCARGADO DE GESTIONAR EL HARWARE DE LA COMPUTADOARA

2. Mencione como podría mejorar el rendimiento de su equipo y los beneficios que esto tendría.

NECESIT

Rendimiento del equipo

Beneficios EL RENDIMIENTO de mi equipo está bien ya que los programa que estoy trabajando en estos momentos no son pesados ,además tiene capacidades buenas pero si en llegado caso necesitaría mas le cambiaría la memoria a 8 gb , Igual el disco a una capacidad de 750 gb, en caso de que lo necesite.

BENEFICIOS: mi computador tendria la capacidad de trabajar con programas pesados que este no se pondría lento y me permitiría estar actualizada con las nuevas tecnologías.

PLANEACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE WINDOWS 7.

3. Proponga la Planeación de una instalación de sistema operativo Windows 7. Especifique los pasos a seguir para realizar una futura instalación.

PASO JUSTIFICACIÓN DEL PASO

Paso1:VERIFICAR LAS CA PACIDADES DEL COMPUTADOR: CAPACIDADES MAYORES A (Procesador de

3.0Ghz, RAM A 2 GB o mas, 16 GB de espacio

en disco duro) Porque: windows 7 opera con estas capacidades si computador no cumple con estos requisitos al instalar este sistema, se pondría lento el computador

Paso1:MIRAR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com