ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Unidad 2


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 3

1. Presente un ejemplo por separado para cada factor de riesgo con imagen y su respectiva descripción desde la clasificación del riesgo en sus características energéticas (riesgo dinámico y estático) y legales contractuales (riesgo común, ocupacional y profesional).

CARACTERÍSTICAS ENERGÉTICAS

Riesgo Dinámico

Cruzar por una carretera sin mirar Asia los lados son accidentes que Se dan muy a menudo, debido a que muchas veces cruzamos la carretera Y no nos damos cuenta al cruzar, por lo que nos lleva a sufrir un accidente muy peligroso por eso es importante que nos demos cuenta en las señales de tránsito como el cruzar.

Riesgos estáticos

Pasar por donde esté un cable de electricidad en el suelo muchas veces al ir caminando por una calle no miramos Asia abajo y a veces nos ocurren accidentes sin darnos cuenta.

CONDICIONES LEGALES O CONTRACTUALES

RIESGO COMÚN

Martillando un clavo y nos golpeamos un dedo en la casa son accidentes que pasan muchas veces en la casa realizando cualquier arreglo que necesite tu casa.

OCUPACIONALES

Muchas veces en una oficina el trabajador cuando está trabajando por mucho tiempo en una computadora es importante que tenga lentes los cuales la protejan de la radiación que expulsa esa computadora para no tener daños futuros.

Profesionales

Un limpiador de vidrios profesional los cuales se encuentra realizando sus labores en un edificio está expuesto a sufrir un accidente si no lleva las prevenciones adecuadas.

2. Determina la actividad económica de la empresa en la cual laboras o la que hayas elegido para el desarrollo de estas actividades a la luz de la Tabla de Clasificación de Actividades Económicas para el Sistema General de Riesgos Profesionales, contenida en el Decreto 1607 de 2002. Luego analiza las condiciones de la empresa e identifica los riesgos ocupacionales relacionados con su actividad productiva y elabora un listado con los riesgos encontrados. 3.

Clase II

Cría de bovinos

Empresa: Ganacol.

Riesgos encontrados en la empresa

1. equipamiento de trabajo.

2. experiencia con animales bovinos.

3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com