ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de lectura y redacción: La película del aventurero


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 3

Centro de Estudios de Bachillerato 6/12

“Ricardo Flores Magón”

Alumna: Danna Belém Espinosa Cortés

Catedrático: Enrique Ayala Martínez

Asignatura: Taller de lectura y redacción.

Grupo: 205

                                                                                                                                                                                         Fecha de entrega: 14 de abril del 2016

La película del aventurero, estrenada en 1917.

Comienza en que Charles Chaplin, que es el actor principal, se fuga de la cárcel, excavando un hoyo que sale en la playa, ahí se encuentra con un policía, al que le evade ya que Chaplin es más rápido que él. Después se encuentra con otros policías, pero ante las adversidades el huye de una manera muy graciosa de ellos nadando hasta un puerto.

En aquel puerto donde estaba la mamá de una bella joven, teniendo una cita con un señor que se creía muy valiente, de pronto su bella hija se ahogada en el mar, su madre escuchó y se alarmó, queriéndola rescatar al instante, Así que el señor trato de hacerse el interesante y fuerte desvistiéndose para salvar a la hija de la señora, pero realmente él es cobarde, ya que se quitaba la ropa de manera lenta.

Chaplin, al llegar al puerto se percató que la bella joven se ahogaba y la rescató, así lo hizo también con la mamá de la joven, ya que se había lanzado al agua para ayudar a su hija.

Ya que la bella joven era de clase social alta, de manera de agradecimiento  invitó a Chaplin a su casa, más tarde comienzan a charlar. Enseguida el señor cobarde y gordo se empieza a frustrar con Chaplin porque se estaban pateando, y de la nada vio el periódico y se dio cuenta de que Chaplin era un prisionero al que estaban buscando, así que se fue corriendo a avisarle a los policías, pero el astuto de Chaplin se dio cuenta y dibujo en el periódico a un hombre con barba. Cuando llegaron los policías solo quedo en mal el señor que les fue a avisar. Aunque haya quedado en mal, seguía sospechando de Chaplin, así que estuvo alerta.

De pronto comenzaron a bailar, después a comer helado, entonces los policías se percataron de que Chaplin estaba ahí y comenzaron a buscarlo, fue algo tan confuso ya que Chaplin fue muy  astuto.

Casi al final la bella joven se molestó, pero Chaplin trató de remediarlo. Lo mejor es que no lo arrestan al finalizar la película.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com