ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 de Lectura y Redacción


Enviado por   •  14 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  1.294 Palabras (6 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Materia: Taller de lectura y redacción

Nombre: José de Jesús Castro Granados

Matricula: 19000193

Facilitador: Rosario Castrejón Martínez

Actividad: Autobiografía

Fecha: 23 de enero de 2019

La lista jerarquizada de tus ideas

  1. Nazco en Cd. Guzman Jalisco en 1977
  2. Niño enfermizo y aventurero solitario.
  3. Desarmar cosas de niño.
  4. Padre muere 7 años
  5. Me hago aún más solitario.
  6. Mi salud no es buena.
  7. Entro a Taekwondo 10 años.
  8. Conozco el cristianismo 15 años.
  9. Ingreso a un Instituto Técnico en Programación 1992.
  10. Aprendo a tocar teclado y guitarra.
  11. Conozco a mi futura esposa 18 años.
  12. Me caso 21 años.
  13. Nace mi primer hija 22 años.
  14. Nace mi segunda hija 27 años.
  15. Cambio de Ciudad.
  16. Nace mi primer Varón 32 años.
  17. Decido reingresar a estudiar.
  18. Ingreso a la Lic. En Teología 2014.
  19. Termino Prepa en Línea SEP 2017
  20. Ingreso a la UVEG a Ing. Industrial
  21. Termino Lic. En Teología 2018
  22. Deseo complementar la Ing. Con Administración Tributaria.
  23. Ser facilitador en una universidad.

Borrador autobiografía (Aún puedes todavia).

        Mi nombre es José de Jesús Castro Granados, nací un 22 de mayo de 1977 en Cd. Guzmán Jal. Desde muy pequeño fui callado pero aventurero ya que me les escapaba a mis padres en un triciclo apache que tenía, ya que mis padres tenían un negocio de calzado en el mercado municipal de Cd. Guzmán.

        A la Edad de siete años fue trágico para mi ver en la carretera como una grúa sacaba la camioneta de mi padre destrozada, ese día quedo marcado por el resto de mi vida en mi memoria.

Desde muy pequeño me gustaba desarmarle los aparatos a mí madre, ya que ella solía salir a trabajar y dejarnos solo es casa por la falta de mi padre, cuando ella llegaba encontraba sus aparatos desarmado según yo para repararlos, pero en realidad lo que hacía era descomponerlos.

Hubo un lapso en mi niñez donde mi salud no fue nada buena y que años después supe que lo que me pasaba muy desagradable era algo que me pudo haber matado, pero que gracias a Dios viví para contarlo.

A la edad de 10 años, mi madre decide que meterme al Taekwondo para ver si se componía un poco mi salud y mi soledad y parece que eso me ayudo bastante ya que en efecto mejoro mi salud al grado que mi madre pago una escuela también de programación para que me mantuviera ocupado, ya que me hice un poco hiperactivo, como que me sobraba energía.

Justo después noto que soy una persona que le gusta estar teniendo continuamente conocimientos ya que, si no, no estoy tranquilo y así decido aprender a tocar teclado y guitarra.

Ya en mi mayoría de edad conozco a la mujer que seria mi esposa y madre de mis tres hijos. Con ella me case a la edad de 22 años y justo el año 2018 cumplimos 20 años de casados.

Durante mi vida, siempre me ha gustado estar aprendiendo así que decidí reingresar a estudiar, pero primero decidí hacerlo en una Lic. En teología, algo que me interesaba bastante, pero como no tenía Prepa me admitieron siempre y cuando antes de terminar entregara mi certificado de haberla terminado, así que la estudié a la par.

En la actualidad mi hermano y yo decidimos hacer unos negocios y quise por ese motivo ingresar a la ing. Industrial el año pasado y por su puesto a ICC, a Administración Tributaria donde espero aprender no solo para ayudar en los negocios de la familia, sino además para cumplir uno de mis grandes sueños, terminar una maestría y ser profesor o facilitador en alguna universidad.

Mientras tengas vida, puedes cumplir tus sueños.

        Mi nombre es José de Jesús Castro Granados, nací un 22 de mayo de 1977 en Cd. Guzmán Jalisco, desde muy pequeño hubo cosas que marcaron mi vida, una de estas fue que tuve bastantes problemas con mi alimentación, porque que fui alérgico a la leche de mi mamá, y actualmente, no puedo comer o tomar muchas cosas como: leche, algunos tipos de refrescos, cereales y alimentos que provengan del mar, además de que fui callado y aventurero solitario, esto porque me les escapaba a mis padres en un triciclo apache que tenía, solía salirme a recorrer las calles y observar, lo podía hacer ya que mis padres tenían un negocio de calzado en el mercado municipal de Cd. Guzmán y era muy fácil escapármeles mientras ellos estaba ocupados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (115.6 Kb)   docx (29.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com