ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades verbales II


Enviado por   •  27 de Junio de 2016  •  Prácticas o problemas  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:  Jared Missael Roque Meza

Matrícula: 2819861

Nombre del curso: 

Habilidades verbales II

Nombre del profesor:

Brenda Fabiola Galván Sepúlveda

Módulo:

2

Actividad:

Ejercicio 7

Fecha:  14/06/16

Bibliografía: Méndez H. (s.f.). Tema 7. Fórmula V-V-V de elementos visuales, vocales y verbales junio 14, 2016, de Universidad TecMilenio Sitio web:

Título: Formula V-V-V

Introducción:

Mi forma de expresión no suele ser algo de recordar, trato de usar siempre un perfil bajo evitando llamar la atención, tal parece que lo hago bien, aunque a futuro puede que me afecte en mi formación profesional.

Contenido:

En cuanto a los elementos visuales con los que soy identificado, están que soy de una complexión robusta, mi forma de vestir por lo regular es casual apegada a lo formal, jeans sencillos azul marino y playeras sin distintivos llamativos, trato de no seguir las tendencias, siempre me mantengo con lo que me siento cómodo, y cuando la ocasión lo amerita o el ambiente lo impone suelo vestir formal, pantalón de vestir, zapatos negros y camisa, rara vez uso corbata y saco. Un error que identifico en mi forma de vestir es en cuanto a la ocasión formal, creo que el no usar corbata le quita elegancia a este atuendo y pierdes distinción.

No acostumbro hacer ademanes o gestos, desde mi forma de ver algunos son innecesarios o incluso están exagerados y quedan fuera de lugar.

Mis elementos vocales son una voz algo gruesa, no distingo si tengo un acento puesto que he vivido siempre en la ciudad de México. Suelo tener un tono de voz tranquilo, soy muy calmado y rara vez subo el volumen, no me gusta gritar.

Me han dicho que no tengo emociones y no soy alguien a quien llames para hacer cosas atractivas, ese es un error en cuanto a mis expresiones.

Mi nivel de vocabulario siento que está de acuerdo a mi nivel educativo, aunque en ocasiones me expreso muy formal o especifica en comparación con mis amigos de la misma edad y grado educativo, aunque no suelo conversar mucho. Mi falta de conversación hace que se me dificulte iniciar una conversación o continuar una ya iniciada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (104.1 Kb)   docx (948.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com