ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema Sobre Accidente (inventado)


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  1.331 Palabras (6 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 6

ESCUELA PREPARATORIA NUMERO 2

UNAL

ESPAÑOL 1

TEMA : ACTIVIDAD DE APLICACIÓN.

GRUPO : 142 NUMERO DE LISTA :2

MAESTRA : VERONICA LERMA MTZ.

ALUMNO : JOSE ELWAYN ANTONIO ALVARADO RMZ.

INTRODUCCION:

En este tema , haremos un texto en que nosotros tengamos que poner un caso de una persona que fue atropellada por un conductor que al parecer estaba alcoholisado y se salio de control y atropello a la victima .

Apareceran los personajes , a demas de conductor y victima , el transito , el ajustador de seguros , el paramedico , el testigo que vio los hechos y el periodista .este caso suele pasar en la vida diaria como todos los casos relacionados.

Se arreglara el caso y el conductor tendra que responder por lo ocurrido o atenesre a las consecuencias consideradas.aqui tendra mas participacion el periodsta , porque es quien reune todos los hechos e interroga a todos los personajes para llegar a un relato.

TEMA : “TRAJICO ACCIDENTE , JOVEN ATROPELLA A SEÑORA.”

CONDUCTOR:

Me dirigia a soriana a realizar algunas compras que me habia encargado mi mama , yo iva manejando por monterrey , cuando sono mi celular y la llamada era urgente y tenia que contestar , cuando de reepente se me salio de control el volante del carro y atropelle a la señora.

VICTIMA:

Yo me iva a subir apenas al puente peatonal y cuando voltie ya tenia el carro enfrente , yo solo me dirigia a recoger a mi hija al kinder , ella se llama Gabriela, tiene 5 años , el iva a una velocidad muy alta , no lo pude ver tan rapido , cuando voltie ya estaba en el piso .

TRANSITO:

Un joven circulaba en el norte de Monterrey en un auto BMW , al pareser modelo del presente año , color negro.Una mujer de 30 años de edad fue atropellada por el conductor que iva a exceso de velocidad , una señora que vio los hechos llego y pidio ayuda a los paramedicos , los resultados de salud de la persona al parecer eran graves.

Se investigo el auto , y se encontraron botellas de alcohol en el vehiculo por lo cual se le fue arrestado y se le hizo unas pruebas de anti-alcoholica y salio positivo , se le reporto toda esa informacion al juez para que estuviera enterado de los problemas ocasionados.

Paramedicos:

Se recibio una llamada aproximadamente como a las 15:30 horas , donde un joven habia atropellado a una señora de 30 años de edad, donde se reporto tambien que ella habia terminado con severas lesiones , rapidamente nos dirigimos hacia el lugar del accidente , llegamos y al ver a la señora estaba muy nerviosa y preocupada.

El accidente habia sido muy tragico , el conductor estaba muy alcoholizado y mareado , y al momento de conestar el telefono , no supo maneobrar con el volanteny se descontrolo , decia puras tonterias de lo alcoholizado que andaba.

Ajustador de seguros:

Se recibio un reporte de un oficial cerca de las 15:30 horas de un conductor informandome que habia chocado y atropellado a una mujer.llegando al lugar de los hechos , se podia ver el automovil con severas abolladuras por lo cual al seguro se le hace al seguro dificil de cubriri ese tipo de abolladuras.

Como el joven conductor iva a exceso de velocidad se tendra que pagar de parte de seguro , todos los servicios hospitalarios a la atentada victima y un 35 % de descuento para las abolladuras del vehiculo , aunque iva a ser una buena cantidad de dinero arreglarlo, ya que es modelo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com