ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema de La Rusia de pelo lacio


Enviado por   •  2 de Julio de 2017  •  Informes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

La Rusia de pelo lacio

Después de tantos cuentos y peleas decidimos hacer la “Rusia de pelo lacio”, como la Rusia  Javi es una de las blanquitas y rubia, y yo era la única pesada y bruja del grupo quedo perfecto el cuento para nosotras. Después de hacer al sorteo los personajes del cuento quedo la Lanza Pau y la Extra Poly y obvio la más hiperquinética para la Narradora La Poto.

Pasaron los días y fuimos a mi casa a buscar la plata para comprar los materiales con las cabras (Poly, La Rusia Javi, Lanza Pau y la Poto). Fuimos al paradero y unos cabros querían con la Javi y la estaban invitando a la plaza perooo eran muy flaites, no los pesco y les dijo: Cabros Yo tengo POLOLO; al ver que la micro venía con torniquetes nos hicimos las locas y esperamos otra micro porque no queríamos pagar. Llegamos a Puente y recorrimos todo para comprar las cosas, y entonces me llama mi pololo avisándome que me estaba esperando en el paradero y al saber que todas teníamos hambre nos invitó a comer con la querida y preciada de la“TIAJUNAEB”. Después llegamos todas a nuestras casas con los pies hinchados por recorrer todo Puente Asalto.

Al día siguiente después del colegio tuvimos que ir a buscar unos cartones a la casa de la tía de la Poly para hacer la torre y nos tuvimos que ir con los gigantescos cartones a la casa de la Pau, en el camino casi nos volamos, chocábamos con la gente y se reían de nosotras, se veían solo nuestros pies y manos porque afirmábamos el cartón, la Poly toda roja sacaba fotos y se reía de nosotras, no llevaba nadaa la flojaa!!!

Al llegar a la casa de la Pau empezamos a hacer la torre para el cuento mientras que la Atenea (perra de la Paula) saltaba por todos lados, se subió a los cartones y se hizo pipi, todas gritamos NOOO!!.....

PD: No ensayamos nunca, el día del cuenta cuento solo improvisamos…. Pero nos salió bien y nos veíamos bien.

Javiera Barría

Jacqueline Díaz

Paula Riquelme

Camila Valencia

IV°D enfermería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (30.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com