ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Del Amor


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  1.669 Palabras (7 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 7

TEORIA DEL AMOR

Erase una vez tres extraterrestres que salieron de no sé donde a buscar no se qué y que por casualidad cayeron en un mismo lugar... Un bosque lleno de árboles frondosos alejados de toda realidad humana. Nos encontrábamos en época de frio, mi nombre es Marly y les voy a contar aquel invierno que pase en la tierra…

Yo siempre he sido muy risueña, la que hace reír a todo el mundo y aconseja siempre, tengo muchos amigos, en mi planeta los padres buscan esposos para sus hijas y en eso yo no estoy de acuerdo... así como soy risueña soy muy necia y creo que si me tengo que casar con alguien será porque lo ame, pero mis papas dicen que el amor es una metáfora algo inventado por otro planeta, tal vez sea cierto, pero si es así me gustaría averiguarlo. Investigue e investigue en la red... conocida en mi planeta como “terniten” y el origen de esa gran idea fue la tierra, se dice que los hombres aprendieron a amar y amar se define como un sentimiento relacionado con el afecto y apego... Aunque también se dice que el amor no tiene límites... y definir solo es limitar. Pero como soy más curiosa que risueña y terca definitivamente es algo que yo tengo que averiguar, pero como definitivamente mis padres no me dejarían ir sola hasta otro planeta, tuve que robarme la nave espacial, en definitiva no fue nada fácil, el problema no fue entrar al “ragage” sino más bien quitarle las llaves a mi papa, las guarda en su bolsillo y tuve que tramar de todo… aunque al final me di cuenta que era más fácil quitárselas mientras estaba dormido, en fin esa es una historia muy larga y fue demasiado graciosa y como no quiero que piensen que en vez de extraterrestre soy payaso, seguiré contando la historia inicial, cuando por fin pude hurtar la nave salí disparada a ese planeta azul, pero ¡qué barbaridad! Entre más me iba acercando me di cuenta de que ¡el planeta se estaba moviendo! Yo iba a aterrizar justo donde se empezaba a llenar de agua, ¿se imaginan? , entonces me tuve que desviar caí en un lugar muy frio, perdí la noción del tiempo y me quede dormida, cuando desperté voltee a todos lados, y no pude evitar gritar: ¡por fin, lo logre, estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! En eso me pareció escuchar un ruido, pero que tonta había sido, pensé, ya estaba ahí ¿y ahora? No sabía que tan malos podían ser conmigo, me congele del miedo…

-¡¿qui... qui... Quien anda ahí?!-bueno y ¿cómo es que pensaba que me entenderían? Estaba en otro planeta... Tonta Marly! Me repetía una y otra vez-¿hola?-escuche un titiriteo, deje de sentir miedo y me propuse a averiguar quién era-

-Hola, me llamo Toh, ¿de qué planeta vienes?

-¿Toh? … Bueno y tu ¿Quién te crees? ¡Me asustaste! ¿Acaso no pudiste haber respondido?

-Lo siento, no era mi intención asustarte, es solo que nunca se sabe, aunque por lo general este es un lugar muy tranquilo, casi no se ven humanos por aquí, pero dime ¿Cómo te llamas?, ¿de qué planeta vienes?, ¿Qué vienes a buscar?, ¿Cómo llegaste aquí?

-Toh, ¿verdad?, esas son muchas preguntas pero te responderé... Mi nombre es Marly vengo de un planeta muy chiquito y que en realidad para muchos es desconocido, sino es que para todos!, se llama Jajiwi, no vengo a buscar nada... Pero quisiera encontrar todo, es algo muy largo de contar y la verdad siento que te aburriría, iba a aterrizar más hacia el este pero la tierra se empezó a mover y llenar de agua, me asuste y tuve que desviarme hasta aquí… Toh? ¿! Me estas escuchando!?

-Si, Marly perdón.

-Es la segunda vez que me pides perdón en menos de 20 minutos, ¿sucede algo?

-No, es solo que no había visto a alguien como tu jamás

-Ahh... eso lo entiendo, yo tampoco conocía a alguien parecido a ti, ahora si eres tan amable ¿podrías responderme las preguntas que tú mismo formulaste?

-mmm, si claro, ya sabes mi nombre es Toh, fue un error caer en este planeta, mi planeta era perfecto, es solo que amo jugar “noricamea” , es un juego de pelota, pero el balón voló muy a lo lejos.. Soy un excelente lanzador, entonces tuve que utilizar una nave para buscarlo, los balones en mi planeta escasean mucho, sin querer utilice una nave descompuesta y no sé cómo vine a parar aquí, mi planeta es Marte y bueno... ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Te puedo ayudar en algo?

-Supongo que sí, tienes más tiempo aquí y sabes cómo cuidarte, oye de casualidad no conoces a una Jajiwana como yo, es un poco mas chica y mas traviesa y a decir verdad está en busca de lo mismo que yo, se fue hace algún tiempo de Jajiwi, es mi mejor amiga y la extraño.

-Ahh entonces lo que buscas tu es esa “teoría del amor”, hablas de Yiru ¿verdad?

-Si...-no me podía sentir más avergonzada, pero era inexplicable, Toh me caía tan bien como mal, me hacía sentir bien , pero a la vez me abrumaba, me incomodaba un poco su presencia, pero.. No quería estar lejos de él-bueno, entonces ¿la conoces o no?

-Claro Marly, pero no te enojes.

-No me estoy enojado ¿sí? Es solo que ya me arte-¿qué me estaba pasando?, yo no era así, me estaba portando muy grosera, pero es que él tenía la culpa, el cambia mi humor así- pff... ¡Perdón!, supongo que estoy un poco cansada, ¿me podrías llevar a donde está Yiru?, por favor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com