ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Argumentativo


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  599 Visitas

Página 1 de 2

WE LOVE LLORET

We love Lloret es un programa similar a Gran hermano en el que la localidad de la Costa Brava aparece como el destino de la noche y el alcohol, y que ha provocado que el ayuntamiento proteste por la imagen que muestra sobre este pueblo costero. Este reallity se basa en la convivencia de 6 jóvenes en una casa, donde salen todas las noches de fiesta, imitando la estancia de cualquier turista joven que visita Lloret.

Pienso que, desde el punto de vista económico, tanto el consistorio como los mismos extranjeros salen ganando, pues éstos se gastan menos dinero del que se gastarían si se fueran a otro lugar como por ejemplo Ibiza, y el ayuntamiento consigue los beneficios de ser el sitio elegido por ellos.

En tiempos de crisis, creo que Lloret debe promocionarse para atraer a todo tipo de turistas y así sacar el máximo rendimiento de las playas y fiestas que se organizan en verano, ya sea con fotos, vídeos o incluso como la innovadora idea de crear un programa televisivo que se emite por el canal alemán y que ahora se ha puesto tan de moda ‘’We love lloret’’.

A pesar de las consecuencias negativas que los habitantes de Lloret denuncian -disturbios, peleas, gente molestando a los vecinos y ensuciando playas-, creo que se pueden reducir mediante mayor presencia policial.

En conclusión, desde mi punto de vista y a pesar de las consecuencias negativas expuestas, el municipio de Lloret de Mar sale ganando debido a los beneficios que obtiene por este tipo de turismo, pues al ser todo tan barato, atraen a muchos turistas con ganas de pasar un verano económico y de mucha fiesta y resaca a la vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com