ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Sobre La Tribu Fresa


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  1.669 Palabras (7 Páginas)  •  703 Visitas

Página 1 de 7

Origen

Su llegada a este planeta comenzó cuando los klingon se hartaron de sus estupideces, chorradas, y lenguaje adictivamente ñoño, decidieron dejarle a el mexicano la tarea de educar ,criar, o de aniquilar a esta raza sin cerebro, cultura o apreciación de lo valioso de la vida.

Los klingon decidieron que cuando una mami y un papi se quieren mucho, mucho, mucho deciden tener un hijo, he aquí donde la cigüeña entra en acción, intercambiando el hijo de esa mami y ese papi por un fresa.

Adjetivo personal popular mexicano que se la atribuye a una persona que viste de una forma elaborada, con ropa de marca/diseñador, tiene muchos gadgets y algunos pueden resultar superficiales. En muchos ambientes pueden ser algo extraños ya que la falta de cosas fresas o hábitos fresas puede volverlos un poco locos...Odian totalmente a los nacos, se les hace gracioso imitar frases populosas y saber que simplemente no les salen naturales. Entre ellos pueden haber de los mejores amigos y los peores enemigos. Si se encuentran en una comunidad fresa con gente que conozcan (claro hablando de fresas normales, osea que no se les sube a la cabeza serlo) no hacen énfasis en ser aún más fresa, los códigos entre ellos ya están establecidos, no es necesario mencionarlos. Por nada del mundo un fresa puede olvidar sus raíces (si se es fresa desde el nacimiento)...sus raíces lo/la llamarán a ser como siempre ha sido...Al final, pueden enfrentarse al mundo y ser mucho más abiertos pero algunos modales y expresiones no las podrán cambiar nunca.

Para saber que una persona es fresa es muy fácil, nos damos en cuenta en esto:

• Su vestuario.

• Su vocabulario.

• Su dinero.

• Sus novias ( en caso de que sea hombre ) Siempre suelen ser unos 45 cm menores a ellos

• Celulares,Ipods, Macbooks Blackberry y cualquier cosa que esté de moda.

• Sus padres tienen autos de lujo como las marcas alemanas de alto prestigio como Audi, BMW, Mercedes-Benz contando la escandinava Volvo, la britanica como Jaguar, las estadounidenses Cadillac y Lincoln entre otras marcas.

Hay muchas formas de fresas que mencionaré:

Clases

• Los fresas existen en diferentes categorías debido a la diversidad de pensamiento y gusto..Difieren en muy pocos aspectos...El mundo de un fresa puede tener muchas subclases...

• Fresa Standart

• Clase más común de fresa, podria decirse que son los originales, diria que son los fresones. Visten ropa de diseñador siempre y cuando la marca esté lo más visiblemente posible. Asisten principalmente a escuelas privadas bilingües o católicas. Obsesionados con las redes sociales o dossiers de contrainteligencia criminal como el fotolog, my space, facebook, twitter y el "posteo", pasan en el chat horas por día de semana, dando en bandeja de plata sus datos personales al mejor postor. Su música varía, pues siempre es la que más suene en MTV o en Billboard, algo que esté de moda.

• Fresa Hippie

• Al contrario de sus modelos a seguir, los fresas-hippies, solo compran sus pulseritas de cuentas en tiendas super caras, y solo si son de diseñador. Algunos si las compran en la black house (equivalente mazatleco del Hot Topic), pero no se animan ni a comprarse un pentagrama.

• Fresas oscuros

• Hijos de su reputisima madre que piensan que lo Emo, el punk, lo gotico y otras madres dark son lo mismo. Se creen darketos nomás por gustar de Evanescence o de Good Charlotte; comúnmente se les confunden con emos por sus pensamientos suicidas y su ropa "punk" (ojo, un Punk verdadero nunca usa negro con rosa). Joder, la linea que marca la diferencia entre estos pendejos y todos los poser es demasiando tenue. Música favorita: bandas diske-"punk" (ejem: Panda, Allison (si, la banda se llama allison), Kudai, Insite)

• Fresa Metalero

• Se jacta de ser metalero se viste con colores oscuros sin tener ni puta idea de para que, se divierte escuchando las bandas chafas y cagadas que se dicen metaleros, pero solo son producto de la mercadotecnia y una noche de alcoholes y droga, ejemplo moderatto y muchas otras bandas pop. Bandas Favoritas: Linkin Pork, , Slipknot, Evanescence, cualquiera del Guitar Hero que no pueda pasar en "expert". Por lo general, no son muy diferentes a los posers, de hecho no lo son, por que obviamente son posers.

• Fresa Porro

• Cuidado con este remedo de bastardo. De los más raros, siempre se jacta de ir acompañado de chaperones armados de fogones; desprecian sobremanera a los Jebis porque (Según ellos) "destruyen la cultura, osea ¡Jelou!". Muy conflictivos, están "diseñados" para matar 10 jebis por fresa muerto, provocando una especie de efecto "bazooka", sobre todo si pensamos que los jebis son como tanques. Te joden la existencia en los bachilleratos generales o universidades (Como en el CONALEP o en la UNAM) y te siguen chingando con el efecto bazooka. Música favorita: varia igual que el standart, pero añaden esa mierda que todos odiamos hasta la muerte y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com