ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma de decisión y cuadro de mando


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Tareas  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes

Vivimos en un mundo cada vez mas globalizado, donde los países emergentes atraen para si  los procesos productivos al tener costes de producción mas baratos. Para que España sea mas competitivos pensáis que se deben reducir los costes de seguridad social que se repercuten a las empresas o de lo contrario supone una limitación de derechos conquistados por los trabajadores.

Espero vuestra participación.

Buenas tardes, yo pienso que no se debería bajar los aportes a la Seguridad Social, como medida para mejorar el mercado laboral, más bien se debería dar incentivos a los empleadores, descuentos en los impuestos o ayudas de algún tipo, que les permita destinar ese ahorro a nuevas contrataciones.

Buenos días, si, es verdad que España tiene altas cotizaciones de la Seguridad Social, pero pero la cobertura que tiene es muy buena, ya que incluso los inmigrantes no residentes, tienen derecho a la salud, lo que no ocurre en todos los países de la Unión Europea.

Buenas días,

Pienso que España a priori no necesita reducir los costes de seguridad social para ser un país más competitivo, ya que si fuera así supondría una limitación de los derechos conquistados por los trabajadores. Asimismo, gracias a los costes de seguridad social, nos cubren los gastos sanitarios, pensiones, viudedad, orfandad, jubilación, etc. Pero estoy totalmente de acuerdo con mi compañera Maritza que aunque no deberían bajar los costes de la seguridad social, sí deberían de poner medidas para mejorar el mercado laboral, a pesar de que se está ayudando a los más desfavorecidos, bonificando a los empresarios que realizan ciertos contratos para favorecer y reducir el desempleo (desempleados, jóvenes entre 16-30 años, emprendedores entre 45-50 de edad etc.) aun se debe seguir trabajando más en este problema, para así poder realizar nuevas contrataciones e intentar reducir el desempleo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com