ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tormentas en el mar


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

Tormentas en el mar

Era una obscura noche llena de silencio, Un hombre caminaba a lo largo de la costa por la orilla del mar, muy pensante, callado y con calma. Un ruido fuerte lo interrumpió y de inmediato volteo, se dio cuenta que una tormenta se aproximaba, se lograba ver a lo lejos los rayos agresivos que caían del cielo, desplegando un fuerte ruido alrededor.

De inmediato el aterrado por la tormenta corrió hacia su hogar para resguardarse, ya que últimamente que llovía sufrían inundaciones y alertas sobre un posible tsunami en el lugar. Toda esa noche llovió sin parar, parecía un diluvio, la gente asustada no pudo dormir tenían miedo de que el sorpresivo mar causara desastres y tragedias mientras dormían.

Y como era esperado el día siguiente las calles estaban inundadas, había un caos y nadie sabia que hacer, aun no sucedía lo peor pues había alerta de posible tsunami. Varia gente fue refugiada en albergues de la población donde estarían más seguros, la gente con pánico se preocupaban cada día mas, pues aun no podían regresar a sus casas por el nivel del mar que aumentaba cada hora y pronosticaban un gran peligro.

Una tarde las olas del mar empezaban a notarse fuertes, con fuerte viento y velocidad. Parecía como si algo estuviese impulsando el agua o la corriente del mar hacia la costa. La fuerza de las olas aumento asta que llego a la orilla y siguió aumentando, las casa que se encontraban en la costa las derrumbo rápidamente como si fueran de papel, la gente aun no sabia lo que sucedía, pues esa zona ya avía sido desalojada en días anteriores.

Cuando esa zona quedo totalmente inundada y las olas seguían empezaba a llegar a la ciudad y el cielo empezaba a oscurecerse y el terror en la gente aumentaba, las olas llegaron a la ciudad, se escuchaba claramente el correr del agua entre las calles y el desastre que causaba al dañar fachadas de edificios y automóviles, en el albergue la gente solo miraba el televisor y orando por un milagro, una salvación, otros solo esperaban su muerte con silencio y calma.

Fueron momentos de pánico y tensión, en el silencio del lugar un anciano se paro enfrente de todos y empezó a hablar…

-Hermanos sé que están temerosos a las consecuencias de este fenómeno, pero si esta sucediendo es por algo y creo que debemos estar unidos en lo que pase y si nos toca morir debemos de estar agradecidos con la vida, por que aun no moriremos estaremos juntos en nuestra conciencia y así será con todos en el mundo.

La gente quedo desconcertada por lo que había hablado el viejo pero logro tener tranquilidad por algunos momentos y era lo que tenia pretendido hacer.

El caos era cada vez mas cerca del albergue y la cifra de muertes ya era alta, nadie entendía por que tan rápido había sucedido el desastre era algo inesperado, el momento llego y las olas chocaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com