ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo: Reseña “Tiempos Modernos”


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Alumno:

Franco Sánchez Jorge Luis

13250956

Higiene y seguridad industrial

Trabajo:

Reseña “Tiempos Modernos”

[pic 2]

Reseña de la película “Tiempos Modernos”

En esta película  Chaplin trabaja en una fábrica donde realiza ajustes a unas piezas que van pasando por una banda, Todos están concentrados trabajando, mientras el está muy despistado.

Al principio prueban la maquina Chaplin y sus compañeros y todo funciona bien, aunque después la maquina comienza a fallar y se vuelve loca.

Después continuaron trabajando y tras realizar obligadamente su trabajo Chaplin, se queda con un tic con el cual apararentemente continua sin estar haciéndolo, cuando de repente sufre un ataque y aprieta toda cosa con forma de tuercas y es llevado al manicomio.

El llega ala cárcel, donde frustra un intento de motín, por lo cual le dan muchos beneficios, a los días lo liberan, aunque lo se niega ya que se siente muy cómodo. Le dan una carta de recomendación en la cárcel para que el pueda encontrar un trabajo, después encuentra trabajo en la construcción de un barco, pero enseguida provoca un desastre y se va.

Al mismo tiempo a todo esto, muestran el caso de una joven pobre, con dos hermanas pequeñas, sin madre y con un padre trabajador. El padre muere y la policía se tiene que hacer cargo de las niñas, se llevaron a las menores pero ella escapó. Con hambre, roba un pan y la policía intenta capturarla, pero allí se cruza con Charles, quien dice que fue el quien robo el pan.

 
Más adelante empiezan a escapar juntos y pronto empiezan a soñar como sería la vida de ellos juntos en una casita como la que ven mientras escapan. 
Así es como empiezan a luchar por buscar trabajo y conseguir esto. 
Por casualidad, van por la calle y en una gran tienda un portero sufrió un accidente y necesitaban uno, así que contrataron de inmediato a Charles, antes de cerrar el almacén, entra a la joven, juegan, comen y duerme ella en una cama de la tienda

Esa misma noche le dan un empleo de prueba, como mesero es un fracaso y a la hora de cantar, no se sabía la canción, así que la joven la escribe en el puño de su camisa. Celebrando, se encuentra en el camerino con la joven, ella ya tiene que salir a su acto y llegan los agentes de policía que la estaban buscando por escapar cuando se llevaron a sus hermanas. Intentan capturarla, pero Charles y ella escapan.

 
Al final de la película ella se siente agotada y desesperanzada, pero Charles le dice que siempre se puede, y le pide una sonrisa. Se van caminando mientras se alejan de la ciudad. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (144 Kb)   docx (214.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com