ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo en relacion a las citas apa


Enviado por   •  16 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

 “Desafíos en el camino para avanzar hacia unas nuevas relaciones con la naturaleza  y una mayor equidad entre los propios humanos”

Novo, M. (1999). Los desafíos ambientales. Reflexiones y propuestas para un futuro sostenible. Editorial Universitas.

 Introducción

La naturaleza es muy importante en nuestra vida es nuestro patrimonio y debemos de cuidarlo. A diario la contaminación de las personas está afectando mucho en el planeta debido a que poco a poco la está destruyendo con diversos factores q por muy pequeños que parezcan causan mucho daño .

Cuerpo

Las personas deben de unirse y tratar de no contaminar el planeta con tanta basura que arrojan a las calles, ríos, lagos .debemos de cuidar el patrimonio que será para nuestros hijos.

La contaminación  no solo afecta  el medio ambiente sino también a nuestra salud y puede causar muchas enfermedades como: problemas respiratorios que se debe por el aire contaminado que respiramos y que afecta a nuestros pulmones y por ende a nuestra salud.

La contaminación  es uno de los problemas más grandes y más preocupantes por los que estamos atravesando. Debido a nuestro descuido o desinterés hacia nuestro hábitat miles de especies están siendo afectadas incuso han llegado a morir.

Conclusión

Debemos de ser más responsables de nuestros actos y dejar de contaminar el mundo que nos rodea .debemos de hacer conciencia y no destruirlo con tanta contaminación.

“La contaminación del aire es uno de los problemas ambientales más importantes, y es resultado de las actividades del hombre”

(Romero, 2007)

Introducción

La contaminación del aire es uno de los principales agentes que afecta a nuestra salud

Las acciones de las personas que no se realizan adecuadamente afectan mucho al medio ambiente ya que lo deteriora

Cuerpo

La contaminación del aire es uno de los problemas que más ha avanzado a lo largo de la vida es una contaminación que causa muchos problemas. Existen varios factores que contaminan el aire como: el humo, combustible de autos ente otros. Las personas no toman conciencia de sus acciones y aunque saben que estos medios causan daño al aire que respiramos no hacen nada por mejorarlo, a pesar de que estos medios afectan a nuestra salud también afectan al medio ambiente. La contaminación del aire es el resultado de las acciones del hombre

Debemos tratar de disminuir este tipo de contaminación para así poder respirar un aire más limpio y poder mejorar la salud tanto de nuestras familias como la nuestra. Es importante dar a conocer a las personas el daño que causa la contaminación del aire al igual que los otros tipos de  contaminación, al igual que los factores que lo producen

Es recomendable hacer campañas manifestando este tema que es de gran importancia tanto para los jóvenes como para las personas adultas para así tratar de buscar una solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (97.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com