ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tragicomedia Mexicana 3


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

Tarea:

Publicado el 30/08 /2012, el principito, publicado el 6 de abril de 1943, es el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antonine de Saint-Exupery, lo escribió mientras se hospedaba en un hotel en Nueva York y fue piblicado por primera vez en los estados unidos.

Se considera un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia en un principio simple, pero en la realidad el libro es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor.

Fuente: Libro “El principito, del Francés Antonine de Saint-Exupery, publicado el 6 de abril del 1943.

Emisor: El autor Frances Antonine de Saint-Exupery,

Mensaje: Se considera un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia en un principio simple, pero en la realidad el libro es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor.

Código o Canal: La forma de transmitir varios masajes, por medio de la lectura, las imágenes, el lenguaje sencillo y vivencias propias deja enseñanzas de la vida, entender lo importante de las cosas, simples y complejas, el vivir a plenitud y valorar lo que tenemos a nuestro alrededor.

Receptor: El lector “Yo”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com