ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trans Urge


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Historia

Trans Urge nace con el nombre de Heriberto Coss Del Bosque en el año de 1988, con la cobertura de Monterrey-Saltillo, con la capacidad suficiente de satisfacer las necesidades de paquetería y mensajería a cientos de clientes de manera rápida, segura y eficiente.

En el año de 1992 se constituye en la ciudad de Saltillo, Coahuila la sociedad anónima denominada Trans Urge, S.A de C.V con el motivo de ubicar a varios estados de la región noreste para la entrega de paquetería y mensajería.

Dada la experiencia obtenida en los primeros años, se logró el reconocimiento por el mercado y hasta ahora se ha extendido hasta la región occidente de la república mexicana, ofreciendo la misma calidad y servicio.

Misión

Ser líder en el mercado trabajando con honradez y con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la entrega rápida y oportuna en sus envíos.

Visión

Ser una empresa de mensajería y paquetería eficiente e innovadora cuidando siempre la seguridad de sus envíos y brindar la calidad en el servicio que se merece el cliente, contando con el personal altamente calificado.

Política de Calidad

Lograr la satisfacción de los clientes con el servicio que se ofrece, con un valor agregado y que excedan sus expectativas, mejorando continuamente nuestra organización y de esta manera generar beneficios.

Valores dentro de la empresa

El respeto, la responsabilidad y la honradez son los valores comunes con los que el personal se desempeña en nuestra empresa Trans Urge.

Justificación

La selección de la empresa Trans Urge fue basada principalmente en el conocimiento de que dicha empresa no cuenta con programas de Responsabilidad Social, y de ser de fácil acceso para los integrantes del equipo, ya que se encuentra en la ciudad de Saltillo, Coahuila, lugar de residencia de la mayor parte del equipo.

Elva Coss, nuestro contacto en Trans Urge toma el papel de empresario al ser accionista de la empresa, una empresa que hasta donde sabemos, no cuenta con programas de Responsabilidad Social, por lo cual nos parece interesante conocer su punto de vista e invitar a la reflexión sobre, como menciona Salazar Cantú “se puede hacer la pregunta, ¿qué gana el empresario llevando a cabo dichas acciones?”, en realidad existen varios tipos de ganancia, en primer lugar se encuentra la ganancia rentable, el empleado al sentirse seguro, se identifica inmediatamente con la empresa e incluso con el empresario creando una relación incondicional, que proveerá gran eficacia y eficiencia en el trabajo de éste, lo cual se vislumbrará como un beneficio de tipo económico, a mayor trabajo eficiente mayor bien común, serán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com