ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Técnicas de redacción y ortografía


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 4

Técnicas de redacción y ortografía

Semana 3

Septiembre 2021

Nombre y apellidos: Cristian Lizarazo

  1. Ejercicio de párrafos narrativos

A. Su niñez: Cuando era niño, yo me escape de la casa de mi abuela, por la terraza para llegar a la casa de en seguida para poder jugar con un amigo, ese día jugamos muchas cosas hasta e dieron comida, por la noche mi mamá me regaño y me pego. Mi infancia no fue la que yo quería en mi hogar, pero es lo que había.

B. Sus amigos: Antes no tenia amigos, pero este año he conocido muy buenos amigos que están en esos momentos difíciles en los que nadie se atreve a estar, a pesar del poquito tiempo a mis amigos los quiero mucho y siempre contaran conmigo para lo que sea. Ellos siempre me buscan a la casa y siempre tiene algo para hacer asi sea jugar futbol, Play, jugar billar, ir de fiesta y otras cosas.

C. Tema libre: La casa de mi abuela es muy grande y estamos planeando en hacer una fiesta familiar, invitar todos a un asado y pues seguirla hasta el amanecer aparte de familiares van a venir amigos que tenemos cada uno para formar una fiesta en navidad. El primer piso está bien diseñado que parece una pista de baila el segundo piso pues tiene un parecido a balcones para mirar los del primer piso como bailan, y el tercer piso esta para un asado.

  1. Ejercicio de párrafos descriptivos

A. Un sitio diferente o igual al que vive: La dueña de la casa donde vivíamos era muy fastidiosa por todo, siempre pedía, los recibos de los meses antepasados a ver si ya se pagaron y uno le mandaba eso le pedía después fotocopias y que se lo enviáramos, pero siempre pedía eso cuando nadie estaba el la casa. Hace poquito llegamos a un apartamento que es en Timiza y pues es muy hermoso y grande lo bueno es que el señor de la casa es muy relajado con todo y pues a veces nos visita y nos pregunta si estamos bien, es raro pero pues es  el dueño de la casa, esta casa tiene unas ventanas muy grandes, la cocina, el baño y la sala, es super grande y una buena iluminación las alcobas son un poquito grandes, pero aun asi por el momento estamos cómodos.

B. La clase de técnicas de redacción y ortografía de los martes y miércoles de 2 a 5:40 pm: La profesora siempre explica detalladamente todo el tema que vamos a ver en la clase, siempre no hace leer y hacer entender todo el tema que estamos viendo

C. Tema Libre: La ciudad estaba envuelta en una niebla tan espesa que era imposible distinguir los rostros de los transeúntes, así que decidí caminar despacio, deteniéndome cada vez con más frecuencia. El camino tenía varios senderos, cada uno llevaba a un lugar distinto. Yo me decidí por tomar el camino derecho, una vía estrecha y pequeña, con muchas piedrecillas en el suelo. Cada vez que caminaba en esta dirección, escuchaba el sonido habitual de los animales, era un sonido agudo y algo misterioso. Cuando escuchaba estos sonidos se me helaba la sangre. Aquel día frío de otoño, con su sol pálido, y la espesa niebla, impidió que continúe con mi camino, así que decidí volver a casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com